Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación así como para obtener datos estadísticos. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso. Pincha aquí para más información

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PRESENTA “GRANDES MIGRACIONES”

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL PRESENTA “GRANDES MIGRACIONES”

NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL presenta “GRANDES MIGRACIONES”, producción filmada en alta definición que sigue los movimientos de los animales alrededor del globo; un viaje épico filmado con calidad cinematográfica y con las más modernas tecnologías audiovisuales. El resultado son siete horas de documental durante las que se asiste a un espectáculo único e increíble jamás filmado en su totalidad


La serie de National Geographic Channel “Grandes migraciones” otorga a la palabra “movimiento” un nuevo significado. Esta gran producción de siete horas de duración es fruto de un esfuerzo sin precedentes para llevar a la pantalla los movimientos migratorios de todas las especies animales. Un viaje protagonizado por millones de criaturas que, en diferentes lugares del planeta y en distintos momentos, se ponen en marcha para cumplir su ciclo vital y garantizar su supervivencia con la seguridad de que la unión hace fuerza.
 

Filmada a pie de tierra y desde el aire, en los árboles y en los acantilados más escarpados, sobre hielo o bajo el agua, “Grandes Migraciones” narra con el tono y factura de una producción cinematográfica una epopeya formidable. La serie capta los momentos más increíbles de este inmenso viaje, algunos llenos de belleza, otros de emoción, que son fundamentales para descubrir cuán frágil puede ser la existencia de estas especies y los inmensos retos a los que deben hacer frente mientras tratan de sobrevivir en un mundo en estado de cambio.
 

El equipo responsable de “Grandes Migraciones” ha pasado dos años y medio embarcado en la producción y ha recorrido 67.000 kilómetros alrededor del mundo, a través de más de 20 países, para hacer realidad este proyecto. En total, son siete horas de metraje, divididas en cuatro documentales sobre los movimientos migratorios de los animales y tres entregas complementarias.
 

La serie se emitirá en exclusiva a la antena de National Geographic Channel todos los domingos, a las 21.30 horas, desde el 7 de noviembre, en un estreno mundial, en el que España será uno más de los 166 países que la emitan. Un acontecimiento global que llegará  a más de 330 millones de abonados.
 

Juega con los planetas

Postales desde el Espacio

Escala Planetria
  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar