Usamos cookies en todos nuestros sitios webs para mejorar tu experiencia durante tu navegación. Puedes cambiar la configuración de tus cookies en cualquier momento. En caso de no hacerlo, entendemos que aceptas su uso Pincha aquí para más información

MECÁNICOS AL RESCATE

MECÁNICOS AL RESCATE

 “Mecánicos al rescate”, la nueva serie de NGC, sigue el día a día de un equipo de mecánicos que restaura coches antiguos sin que sus dueños lo sepan

Estreno el domingo 7 de abril a las 22.30 horas con un episodio doble

Se emitirá todos los domingos a las 22.30 horas

Poseer un coche clásico puede ser algo parecido a una gran historia de amor, aunque a veces puede convertirse en toda una ruina. La nueva serie de National Geographic Channel “Mecánicos al rescate” cuenta con un dúo de mecánicos especializados en automóviles clásicos que acuden allí donde se les llama para reparar coches que han perdido su antiguo esplendor.

Este equipo técnico responde a la llamada de los familiares o amigos de los dueños de estos coches históricos, que se han quedado cogiendo polvo en el garaje porque no se han podido hacer cargo de las reparaciones. Esta pareja estudia el modelo, se lo lleva durante unos días para repararlo y lo devuelve en un tiempo record para sorprender a sus propietarios.

National Geographic Channel estrenará “Mecánicos al rescate” el domingo 7 de abril a las 22.30 horas en formato de doble episodio y los nuevos episodios se emitirán los domingos a las 22.30 horas.En cada entrega de esta nueva serie, el dúo de mecánicos protagonista tiene que reparar un coche clásico distinto.  Esta pareja tiene que hacer frente a la reparación de automóviles como un Ford Sierra RS Cosworth, un Fiat 850 Spider o un Escarabajo clásico. Cada programa servirá además para recordar la época de esplendor de cada modeloy conocer la historia personal de cómo cada dueño consiguió su coche.

Además de seguir las reparaciones con atención, las cámaras de NGC hablan con los familiares y amigos del protagonista para explicar qué relación tiene el dueño con su coche y por es tan importante para él. La receta de “Mecánicos al rescate” es sencilla: se busca un coche muy querido que ya no esté en su mejor momento, se le añade un propietario que necesita ayuda, se envía el vehículo en secreto a un taller bien equipado, se sumerge en grasa, soldaduras y trabajo mecánico durante tres semanas, y para rematar se le sirve a un dueño que no se lo espera, acompañado de una ración de sorpresa.

Episodios que se emitirán en abril:

“Mecánicos al rescate: La crisis del Ford Sierra”

Domingo 7 de abril a las 22.30 horas

Los mecánicos Tim y Fuzz reciben el encargo de arreglar un Ford Sierra RS Cosworth, todo un clásico que se oxida en un garaje desde que el hermano de su dueño tuvo un trágico accidente.

“Mecánicos al rescate: Fanáticos del Escarabajo”

Domingo 7 de abril a las 23.30 horas

En este episodio Tim y Fuzz van a Southampton para intentar reparar un Escarabajo llamado Boris que ha estado a punto de llevar a la ruina a su propietario. Con el coche ya en la base, descubren que le han hecho algunas reparaciones chapuceras y que tiene óxido en distintas zonas, por lo que va a ser necesario cambiar varios paneles de la carrocería.

“Mecánicos al rescate: Un Jeep en Phoenix”

Domingo 14 de abril a las 22.30 horas

Reclutan a Tim y Fuzz para reconstruir por completo un Jeep muy querido por su dueño, un anciano que vive con el corazón destrozado desde que un incendio provocado le destrozó el coche. El cuatro por cuatro quedó tan carbonizado que van a necesitar muchas piezas nuevas, pero Tim insiste en que conserven el salpicadero, como recuerdo de la historia del Jeep.

“Mecánicos al rescate: El fiasco de Fiat”

Domingo 21 de abril a las 22.30 horas

Debs es una chica que vive abrumada por la responsabilidad del accidente en el que su novio Jeremy se rompió la columna, y llama a Tim y Fuzz para intentar distraerlo un poco. El equipo de mecánicos intenta renovar el destartalado Fiat 850 Spider, pero como es uno de los coches más raros del Reino Unido les resulta imposible encontrar recambios.

“Mecánicos al rescate: Los ángeles del Ford Anglia”

Domingo 28 de abril a las 22.30 horas

El equipo de mecánicos viaja al Bournemouth más oscuro y se encuentra con un caso grave de obsesión por el Ford Anglia. La familia Hutchins-Clarke solo tiene ojos para ese modelo de coche, por eso todos sus miembros tienen por lo menos uno. Todos, salvo el pobre James.

Share

Noticias Relacionadas

Las últimas noticias

Las noticias más leidas

  1. Fox
  2. National Geographic Channel
  3. National Geographic
  4. Nat Geo Adventure
  5. Fox Networks
  6. FoxCrime
  7. Viajar