2:10

Estos insectos parecen de otro planeta

La mantis religiosa acecha y atrapa a sus presas a una velocidad de vértigo. Imágenes del programa “Depredadores implacables”.
2:34

Estos caracoles son zombis: un parásito controla sus cerebros y sus movimientos

Estos caracoles son zombis: un parásito controla sus cerebros y sus movimientos. Es una estratagema muy ingeniosa para que el parásito pueda reproducirse, propagarse y perdurar. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.
3:50

Este hongo parásito controla a los insectos

En las profundidades de la selva amazónica, un hongo parásito llamado Cordyceps infecta a hormigas y otros insectos para reproducirse. Imágenes del programa “Planeta hostil”.
2:14

La noche de los muertos vivientes

Las selvas de Indonesia son un mundo de belleza y misterio. Al anochecer, unas extrañas criaturas emergen en el cielo oscuro. Imágenes del programa “Muerte al amanecer”.
2:53

El pez vampiro tiene dientes aterradores

En el remoto río Rewa, en Guyana, Zeb captura su primera payara, uno de los peces con rasgos más extremos del mundo. Imágenes del programa “Peces monstruosos”.
1:48

Este gusano dispara hilos adhesivos

Aunque el onicóforo esté prácticamente ciego, va bien armado: puede cubrir a sus presas con hilos adhesivos y paralizarlas. El gusano dispara dos hilos pegajosos de hasta 30 centímetros de largo que incapacitan a insectos y los convierten en presas fáciles. Imágenes del programa “Los más peligrosos”.