Las galerías de fotos más vistas de 2017

Estas son las recopilaciones fotográficas que más han cautivado al público en 2017.

Por Redacción National Geographic
Publicado 15 dic 2017, 11:57 CET

10) La impresionante belleza de las tormentas en 19 fotografías

Aunque pueden ser fieras y destructivas, las tormentas de verano también son hermosas, y si se fotografían en el momento adecuado, son unas imágenes electrizantes. Sigue leyendo.

9) Las miles de criaturas diminutas que viven en la oscuridad del océano

El fotógrafo Ryo Minemizu ha pasado 20 años buceando frente a las costas de Japón, perfeccionando una técnica propia para revelar la intrincada belleza de estas criaturas. Te contamos su historia en este artículo.

más popular

    ver más

    8) Maestros del disfraz: los mejores camuflajes de la naturaleza

    En la naturaleza hay mimetismo por todas partes. Los leones se camuflan para pasar desapercibidos en la sabana, las ranas se mimetizan con el verde del medio en el que viven, y los famosos camaleones incluso cambian de color para armonizar con el entorno. Conoce a los maestros del camuflaje en este artículo.

    7) Estas son las últimas imágenes de Cassini en Saturno

    El 15 de septiembre de este año, la Cassini de la NASA nos mandó sus últimas «postales de recuerdo» desde los límites de Saturno. De este modo se completó una misión de 19 años. En esta noticia repasamos su trayectoria.

    6) La vida en 10 metros cuadrados en la torre de cubículos Nakagin

    La torre de viviendas cápsula Nakagin, construida en 1972, fue un referente del auge económico de la posguerra en Japón. Ahora, su futuro es incierto. Te contamos la historia de este peculiar edificio y qué pretende transmitir el fotógrafo Noritaka Minami.

    5) Recopilación de nuestras mejores fotos de naturaleza con motivo del Día de la Tierra

    El 22 de abril celebramos el Día de la Tierra con estas fotografías de la vida silvestre alrededor del planeta. ¿Sabes por qué se celebra este día? Sigue leyendo.

    4) Las mejores imágenes de naturaleza del concurso Fotografía de Viajes 2017

    Animales, paisajes, fotografía aérea... En nuestros concursos ponemos a prueba la creatividad y la técnica, y las imágenes del concurso de Fotografía de Viajes 2017 nos dejaron impresionados. Estas fueron las imágenes ganadoras del concurso de Fotografía de Viajes 2017, anunciadas en agosto.

    3) La majestuosidad de los animales salvajes en 44 fotografías

    Aquí te enseñamos osos polares solitarios que recorren Noruega y leopardos moteados que se preparan para el ataque en Sudáfrica. Estos fotógrafos te transportarán a Rusia para ver osos pardos peleando y a Luisiana para observar cocodrilos merodeando bajo aguas turbias. Aquí puedes conocer a los ganadores del concurso de Fotografía de Naturaleza 2017, anunciados este mismo mes.

    2) Lugares de patrimonio cultural en peligro de desaparecer

    De Petra, en Jordania, a Birmingham, en Inglaterra: estos lugares de patrimonio cultural corren el riesgo de desaparecer. En este artículo te proponemos un viaje por los lugares Patrimonio de la Humanidad de España.

    1) Los restos de una pareja hallados en los Alpes suizos tras 75 años desaparecidos    

    En julio se descubrieron los restos de una pareja Suiza desaparecida en los Alpes suizos el 15 de agosto de 1942. ¿Por qué se han descubierto sus restos después de tanto tiempo? Lee aquí la noticia completa.

    más popular

      ver más
      loading

      Descubre Nat Geo

      • Animales
      • Medio ambiente
      • Historia
      • Ciencia
      • Viajes y aventuras
      • Fotografía
      • Espacio

      Sobre nosotros

      Suscripción

      • Revista NatGeo
      • Revista NatGeo Kids
      • Disney+

      Síguenos

      Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved