Fotografía

Concurso de fotografía "A través de la lente"

Por Redacción National Geographic

21 de mayo de 2012

Comienza la primera edición del concurso de fotografía "A través de la lente" organizado por National Geographic y Tamron.

El concurso busca creaciones de jóvenes fotógrafos que definan un momento especial para ellos.

Durante la vigencia del concurso (desde el 18 de Mayo hasta el 24 de Junio) todo el que quiera podrá participar siempre y cuando se registre previamente en nationalgeographic.es y acepte las condiciones del concurso. La participación está limitada a una fotografía por usuario registrado.

Habrá dos ganadores: uno elegido por el jurado popular, es decir, por todos los usuarios que esten registrados en la web y quieran destinar su voto a una de las fotografías participantes y otro escogido por un jurado profesional.

Habrá dos premios: uno para el ganador de las votaciones populares y otro para la fotografía elegida por el jurado profesional. Los premios se pueden consultar en el espacio destinado a ello.

El día 24 de Junio, se publicará el ganador que haya obtenido más votos de los usuarios y 15 días aproximadamente después, se publicará el ganador del jurado profesional.

Es la primera vez que National Geographic y Tamron se unen para crear una iniciativa como esta y premiar a jóvenes talentos de la fotografía.

Tamron acaba de lanzar un nuevo objetivo (Objetivo Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD) destinado a ser el compañero perfecto en todas las situaciones fotográficas. El objetivo no solo cubre un área de distancia focal impresionante desde gran angular para fotografía de paisaje, sino que también permite hacer macro sencillo para que también sobresalgan las pequeñas cosas de la vida.

National Geographic lleva años vinculado al mundo de la fotografía, mostrando al mundo las mejores instantáneas de la mano de los mejores y más prestigiosos expertos.

Juntos, llevarán al ganador a realizar un workshop por Nueva York acompañado de un experto de National Geographic que le explicará las mejores técnicas para sacar partido a su cámara y objetivo.

Seguir leyendo