Disponible a partir del 24 de marzo

El servicio streaming de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Sé una de las primeras personas en suscribirse a Disney+ con la OFERTA POR TIEMPO LIMITADO de un año por 59,99€ (en vez de 69,99€). Oferta válida hasta el 23/03/2020. Se aplican términos y condiciones.

Desde el lanzamiento tendrás acceso a un sinfín de películas, a nuevos contenidos originales y a series exclusivas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Así podrás volver a ver tus favoritos y descubrir otros nuevos.

Para que tengas aún más ganas y comiences a contar los días que faltan, aquí tienes algunos de nuestros favoritos de cada una de las cinco marcas que podrás ver en streaming en Disney+ desde el 24 de marzo.

Disney

Desde clásicos animados atemporales hasta épicas tramas de acción real: Disney+ tiene tus historias favoritas, listas para ver en streaming siempre que quieras. Disfruta del clásico cuento de la primera princesa Disney con Blancanieves y los siete enanitos, sumérgete en un juego de arcade con Rompe Ralph o prepárate para las intrépidas aventuras de Jack Sparrow en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Además de tus favoritos, podrás descubrir las nuevas series y contenidos originales de Disney+, que incluyen High School Musical: El Musical: la serie y una readaptación de acción real del clásico atemporal La Dama y el Vagabundo. Desde los clásicos hasta los nuevos originales: el pasado, el presente y el futuro son tuyos.

Pixar

Pixar formará parte de Disney+ desde el primer día, para que puedas entrar de lleno en su mundo de personajes carismáticos, animaciones sorprendentes y apasionantes historias. Acelera al máximo con toda la acción de Radiator Springs, el pueblo de Cars, o vuelve al dormitorio de Andy para revivir las historias de Woody, Buzz, Rex y sus amigos de Toy Story. También podrás descubrir nuevos originales de Pixar para Disney+, como Forky hace una pregunta y SparkShorts, una serie de cortometrajes producidos por cineastas y artistas de Pixar. Todos tus favoritos están aquí, con una enorme selección de películas Pixar desde el lanzamiento y nuevos originales por descubrir.

Star Wars

Si lo tuyo son las historias de una galaxia muy, muy lejana, puedes revivir las épicas batallas de espadas láser y las aventuras en el espacio exterior con Disney+. Vuelve a donde todo empezó con Star Wars: Una nueva esperanza o ve directo a la última trilogía con Star Wars: El despertar de la Fuerza. También podrás descubrir nuevas historias de Star Wars con The Mandalorian, la primera serie original de Star Wars para Disney+, ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Sea cual sea tu lado de la Fuerza, es hora de empezar a planificar tu maratón de Star Wars con Disney+.

Marvel

Viaja a las profundidades cósmicas del universo cinematográfico de Marvel como nunca antes en Disney+. Revive las historias de tus héroes favoritos, como el Capitán América, Thor, Los Vengadores, Doctor Strange y muchos más desde el primer día. También puedes descubrir series originales de Marvel para Disney+, incluida Proyecto Heroes de Marvel, que reconoce los extraordinarios cambios que los jóvenes heroes hacen en sus propias comunidades.

National Geographic

Los documentales y las historias reales de cada rincón del mundo de National Geographic están al alcance de tu mano con Disney+, incluido el apasionante documental galardonado con un Oscar: Free Solo. También hay series originales de National Geographic para Disney+, como El mundo según Jeff Goldblum, donde Jeff nos descubre que hasta los objetos cotidianos más simples tiene historias increíbles. Siempre hay algo nuevo que descubrir.

Disney+ se lanza el 24 de marzo. Descubre tus historias favoritas, todo en un mismo lugar.

Disney+