
Paredes de piedra seca y las líneas de los campos marcan los senderos, que cuenta con 100.000 hectáreas de tierra de acceso abierto.
Fotografía de Britain on View, Photolibrary La caverna conocida como Boqueando Gill cae a 111 metros de la base de la montaña Ingleborough en el Parque Nacional de los Valles en Yorkshire. De acuerdo con la Autoridad del Parque, la zona de los valles cuenta con unas 2.000 cuevas.
Fotografía de Robbie Shone, Aurora Graneros de piedra y paredes rompen el verde de Arkengarthdale, el valle más septentrional de Yorkshire Dales National Park. Los valles que dan nombre al parque son profundos valles excavados en la montaña con ríos.
Fotografía de Michael Freeman, Aurora¿Harto del calor? Si lo que prefieres son unas refrescantes vacaciones invernales, no te pierdas esta fotogalería en la que te proponemos destinos increíbles que te dejarán helado.En la fotografía observamos un molino en ruinas en la Abadía de San Benet junto al río Bure, en los Broads. La abadía fue construida originalmente en el siglo X, el molino es del año 1700.
Fotografía de Jon Gibbs, Photolibrary El humedal más grande en Gran Bretaña, el Broads tiene kilómetros de anchos ríos por los que navegar. Seis lagos entrelazan lagos poco profundos creando un sistema de navegación sin bloqueo.
Fotografía de Dutton Colin, Sime Encargado antes del año 1230, el castillo de Dolbadarn en el Parque Nacional de Snowdonia ofrece el mejor ejemplo superviviente de una torre redonda de Gales.
Fotografía de Dave Porter, Photolibrary Más de 90 montañas en el Parque Nacional de Snowdonia que superan los 600 metros, incluyendo Tryfan, en la foto.
Fotografía de Fotografía de Win Initiative, Getty Images Los excursionistas del Parque Nacional de Snowdonia buscan la popular coridllera de Cader Idris, donde tres caminos estimulan las ganas de caminar.
Fotografía de C. Millington, Photolibrary Visitantes montan a caballo en la playa de Druidston Haven en la costa de Pembrokeshire. El único parque verdaderamente costero en el sistema de parques nacionales del Reino Unido. Pembrokeshire se extiende a lo largo de la costa suroeste de Gales.
Fotografía de Spila Riccardo, Sime Un escalador aborda el acantilado de piedra caliza sobre el mar cerca de la cabeza de St. Govan en la costa de Pembrokeshire.
Fotografía de David Pickford, Getty Estos frailecillos destacan sobre el verde césped de la isla de Skomer Isla en la costa de Pembrokeshire.
Fotografía de Suranjan Mukherjee, My Shot Los excursionistas tienen innumerables oportunidades en Loch Lomond y los Trossachs. También son populares las actividades acuáticas como la vela y la pesca. Además de sus numerosos lagos, el parque cuenta 63 kilómetros de costa lago salado del mar.
Fotografía de Fotografía de Jose Maria Mellado, Getty Images El lago más grande de Gran Bretaña, Loch Lomond es una de las cuatro secciones de los Trossachs, un hermosa cordillera de colinas y lagos que se extiende por la frontera entre las tierras bajas de Escocia y los Highlands. Además del Loch Lomond, el parque es hogar de cerca de dos docenas de lagos grandes, lagos más pequeños, y más de 50 ríos.
Fotografía de Tom Mackie, Alamy Los caballos deambulan por un campo en el Parque Nacional Distrito de los Picos. Una vez estuvo en manos de los ricos terratenientes, el parque sigue siendo en su mayoría de propiedad privada. Un punto culminante para los turistas incluye Chatsworth, la casa de campo señorial del duque y la duquesa de Devonshire y un escaparate histórico de la arquitectura, el arte y jardines.
Fotografía de John Warburton-Lee Photography, Photolibrary Ovejas salpicadas con pintura de color en el Parque Nacional Distrito de los Picos, el primer parque nacional creado en Gran Bretaña. Alrededor del 86 por ciento de los parques son agrícolas y se utilizan principalmente para el pastoreo de ovejas o vacas.
Fotografía de Michael Preuss, My Shot El Distrito de los Lagos cuenta con un rico patrimonio cultural que abarca todos los siglos, desde la prehistoria hasta la actualidad. Los encantos de la región han atraído a los notables de todas las islas y toda la sociedad británica.
Fotografía de Jon Allison, Photolibrary Las ovejas pastan en uno de los valles de la Región de los Lagos.
Fotografía de Fantuz Olimpio, Sime Los visitantes al lago del Parque Nacional del Distrito de los Lagos lo recorren en una canoa el lago más profundo de la zona de Wastwater. Abarca alrededor de un uno por ciento de toda el área de la tierra en Gran Bretaña, el Distrito de los Lagos es el mayor parque nacional de Inglaterra.
Fotografía de Fantuz Olimpio, Sime Un camino serpenteado a lo largo del Valle de las Rocas en la costa de Exmoor cerca del pueblo de Lynmouth, popular por una trágica inundación en 1952. La belleza dramática de la costa ha inspirado a poetas y escritores, incluyendo a Robert Southey y Percy Bysshe Shelley.
Fotografía de Jon Gibbs, Photolibrary Cabañas con techo de paja caracterizan la villa medieval de Dunster, una de las aldeas y caseríos más grandes de Exmoor y una de las atracciones más populares del parque. Los visitantes pueden explorar el antiguo castillo de Dunster, los salones de té y el campo.
Fotografía de Fotografía de dam Burton, Getty Images Los ponis de Exmoor juegan con los páramos altos de Exmoor National Park, al suroeste de Inglaterra. Montar a caballo, ir en bicicleta, caminar y trepar se encuentran entre las actividades más populares del parque.
Fotografía de Sam Abell, National Geographic La Cruz de Bennett es uno de los marcadores más antiguos de los que ha repartidos por todo el Parque Nacional de Dartmoor. La cruz es una parada en algunos recorridos a pie.
Fotografía de Philip Fenton, Photolibrary Conocida como la "Catedral del Páramo", la iglesia de St. Pancras se encuentra en el pueblo de Widecombe en el pintoresco Valle de Dartmoor Este Webburn.
Fotografía de Marc-Oliver Schulz, Laif, Redux Un ciclista conduce su bicicleta por un camino de Dartmoor, Inglaterra. El parque está lleno de bosques, barrancos y cascadas que atraen a los excursionistas y otros entusiastas del aire libre.
Fotografía de Wig Worland, Aurora Un escribano nival hembra se refugia del viento detrás de una roca de hielo incrustada en el Parque Nacional Cairngorms. El parque es el hogar de 25 por ciento de las aves amenazadas en el Reino Unido.
Fotografía de Photolibrary Los excursionistas cruzan una meseta de nieve en el Parque Nacional Cairngorms en la zona de Escocia. El parque nacional es el más grande en Gran Bretaña, Cairngorms es el centro de esquí de Escocia, con cuatro de los cinco picos más altos del país. En este parque además podrás disfrutar del paseo en telesilla más alto de todo el Reino Unido.
Fotografía de Ashley Cooper, Aurora Un barco sortea el estrecho canal de Brynich Lock en los canales de Monmouthshire and Brecon en Brecon Beacons National Park. Viajes en bote público y piragüismo son algunas de las actividades disponibles en el lugar.
Fotografía de Stephen Dorey, Alamy En el parque nacional de Brecon Beacons en Gales, los excursionistas navegan por un desfiladero rocoso en la Cascada País del parque, que cuenta con ríos empinados, quebrados y boscosos. En este parque se puede disfrutar también de cuevas naturales, paisajes sobrecogedores, viejos castillos y antiguas minas industriales. Aquí podrás conocer buena parte de la herencia cultural de Gales.
Fotografía de Nick Turner, Alamy