Viaje y Aventuras

National Geographic Expeditions y PONANT anuncian una gran alianza mundial de cruceros a largo plazo

PONANT ha creado más de 100 itinerarios exclusivos para National Geographic Expeditions, que estarán disponibles a partir del día 28 de agosto de 2018 Martes, 28 Agosto

Por Redacción - National Geographic

National Geographic Expeditions, empresa turística perteneciente a una de las marcas más fiables del mundo, y PONANT, líder en cruceros de expedición de lujo, han anunciado hoy una nueva alianza estratégica para crear una amplia gama de cruceros de lujo de marca compartida. Con una visión común en cuanto a experiencias de calidad y turismo responsable, PONANT y National Geographic Expeditions ofrecerán una gran variedad de cruceros para realizar expediciones por todo el mundo, que estarán dirigidos a clientes de Australia, Asia Pacífico, Reino Unido, Europa y África.

National Geographic Expeditions es el proveedor de experiencias turísticas de mayor calidad y representa el célebre espíritu de aventura, conservación y educación de National Geographic. Solo National Geographic puede ofrecer acceso a experiencias y conocimientos únicos. Además, la empresa devuelve una parte de todas las ganancias a la Sociedad National Geographic (sociedad sin ánimo de lucro) para apoyar a los investigadores y exploradores que trabajan con el fin de conservar, proteger y avanzar en la comprensión del planeta y de sus habitantes.

PONANT es el líder mundial en cruceros de expedición de lujo y opera con una flota de vanguardia compuesta por 7 pequeños barcos, cifra que ascenderá a 12 en 2021. Esta empresa ofrece nuevas embarcaciones para la realización de expediciones, así como un lujoso rompehielos híbrido propulsado por GNL. La flota al completo ha recibido el certificado de «embarcaciones limpias» y ofrece una serie de tecnologías de última generación para proteger el medio ambiente, incluyendo programas de reciclaje y reutilización, reducción de las emisiones de gases de escape y prácticas de adquisición sostenibles. Todos los esfuerzos realizados por este operador de cruceros de lujo están destinados a respetar el medio ambiente y la vida marina.

Como parte de la experiencia a bordo, PONANT creará itinerarios únicos para recorrer algunos de los lugares más remotos del planeta. Transportará a los viajeros con estilo y confort, ofreciendo nuevas características en sus embarcaciones, como un nuevo salón subacuático multisensorial llamado Blue Eye. National Geographic Expeditions proporcionará varios recursos de expedición a bordo, como expertos y fotógrafos de National Geographic que acompañarán a los viajeros para crear una experiencia envolvente y de calidad. 

Las embarcaciones de lujo ofrecerán una experiencia íntima, con un número total de pasajeros que oscilará entre 180 y 240 por crucero. Además, se han diseñado 130 itinerarios para los próximos cuatro años, con precios a partir de 3.030€ por persona. Los principales destinos serán la Antártida y el Ártico, y se complementarán con una serie de expediciones mundiales que alcanzarán todos los continentes.

Nathan Philpot, Director de viajes de National Geographic Partners (Europa y África) comentó: «Hoy se marca un hito en el crecimiento de nuestro negocio de expediciones a través de Europa. En PONANT hemos encontrado un socio de lujo con estilo europeo, que cuenta con experiencia en la organización de viajes a destinos ambiciosos, una amplia redde agentes de viajes, y centros de llamadas y sitios web disponibles en inglés, francés y alemán. Ofreceremos experiencias de la mejor calidad junto a un socio con principios éticos, para crear itinerarios que conecten con el explorador que todos llevamos dentro».

Hervé Bellaïche, Director de Ventas y Marketing de PONANT añadió: «La alianza reúne a dos empresas mundiales muy respetadas, con valores comunes que pretenden inspirar a una nueva generación a vivir con curiosidad, explorar nuestro planeta y convertirse en embajadores de la sostenibilidad. Por un lado, National Geographic proporciona una red de expertos, fotógrafos e investigadores patrocinados por la Sociedad National Geographic. Por otro, PONANT aporta la mejor experiencia en expediciones de lujo del mundo, así como la mayor flota de pequeñas embarcaciones de expedición, nuevas y técnicamente avanzadas, capaces de navegar en todas las regiones del planeta».

Las nuevas experiencias de cruceros diseñadas específicamente para los mercados europeos estarán disponibles a partir del 28 de agosto de 2018. El sitio web de National Geographic www.nationalgeographic.es/crucerosconponant ofrece más información sobre los cruceros.

Basándose en los 130 años de expediciones y narración de historias de la Sociedad National Geographic, National Geographic Expeditions ofrece una amplia variedad de experiencias de viaje inigualables, como viajes en embarcaciones de pequeño tamaño, expediciones en jet privado, viajes en grupos reducidos, viajes privados, un conjunto de lujosos alojamientos sostenibles y mucho más. Los viajes se organizan en más de 80 países de todos los continentes, desde los atolones tropicales de la Polinesia Francesa hasta los picos de Nepal y el mundo de hielo del Ártico.

Seguir leyendo