Animales

La majestuosidad de los animales salvajes en 44 fotografías

Estas son algunas de nuestras imágenes favoritas del concurso Fotógrafo de Naturaleza del Año 2017.lunes, 6 de noviembre de 2017

Foca. Østerby, región del Norte de Jutlandia, Dinamarca
ver galería

Las fotografías que se publican en National Geographic son impresionantes. Nuestro objetivo es que los lectores vean el mundo desde una perspectiva diferente y, en ocasiones, eso se logra a través de la lente de una cámara.

Ya hemos recibido miles de fotografías presentadas al concurso Fotógrafo de Naturaleza del Año 2017, que finaliza el 17 de noviembre. Con el tema de vida silvestre siempre en mente, hemos elaborado una galería de nuestras fotografías favoritas.

Aquí te enseñamos osos polares solitarios que recorren Noruega y leopardos moteados que se preparan para el ataque en Sudáfrica. Estos fotógrafos te transportarán a Rusia para ver osos pardos peleando y a Luisiana para observar cocodrilos merodeando bajo aguas turbias. En resumen, las fotografías de esta galería te dejarán sin aliento.

¿Tienes alguna favorita del concurso de este año? Entre el 1 y el 11 de diciembre podrás votar por las imágenes que más te gusten en la categoría de Elección del Público (Peoples' Choice), cuyo ganador anunciaremos junto al resto de galardonados de este año.

Galería relacionada: Fotógrafos de National Geographic en el concurso Wildlife Photographer of the Year 2017

Los cazadores furtivos mataron a este rinoceronte negro por su cuerno con balas de gran calibre …
ver galería
Seguir leyendo