3:15

Equinoccio: Kukulcán desciende a la Tierra

En el equinoccio, Kukulkán es adorado con un espectáculo de luz increíble. El dios serpiente de la mitología mesoamericana desciende a la Tierra para expulsar la estación seca en Chichén Itzá, México. Imágenes de "Chasing the Equinox".
5:02

Así se adaptan las especies alpinas al cambio climático

La vida logra abrirse paso incluso cerca del pico más alto del mundo. Acompaña a un equipo internacional de científicos en la expedición Perpetual Planet de National Geographic y Rolex al Everest, donde medirán la biodiversidad del valle de Khumbu (Nepal) e investigarán cómo se adaptan las especies alpinas al cambio climático global.
7:44

Estos cartógrafos han creado una reconstrucción virtual del campamento base del Everest

Un equipo de cartógrafos y tecnólogos se ha dispuesto a conseguir la tarea revolucionaria de crear una reconstrucción virtual completa del campamento base del Everest y el glaciar de Khumbu como parte de la expedición Perpetual Planet de National Geographic y Rolex al Everest. Acompaña al equipo mientras cartografía los impactos del cambio climático en el Everest de una forma que el mundo nunca ha visto para entender el glaciar más alto del mundo.
8:09

Estos científicos convirtieron la montaña más alta del mundo en un laboratorio climático

En la expedición Perpetual Planet al Everest, organizada por National Geographic y Rolex, un equipo de científicos y sherpas se dispuso a recopilar información sobre los cambios glaciales en el Himalaya. Tras extraer testigos de hielo del glaciar más alto del mundo, el equipo ha empezado a desvelar detalles sobre el cambio climático que, hasta ahora, estaban ocultos en este hielo poco accesible.