Juegos y rezos
Fotografía de Michael S. Yamashita, Nat Geo Image Collection

¿A dónde va nuestra agua?

España: ¿se agotará nuestra agua?
contenido del patrocinador

España: ¿se agotará nuestra agua?

España ya es uno de los países más secos de Europa y el estrés hídrico aumenta conforme el cambio climático trae consigo un tiempo más seco y cálido. ¿Podrá soportarlo el suministro hídrico del país?
El día a día con 25 litros

El día a día con 25 litros

Conforme en España el estrés hídrico aumenta año tras año, cómo sería la vida de una familia que vive con restricciones hídricas rigurosas, limitando el consumo de agua a 25 litros.
El destino de nuestras aguas

El destino de nuestras aguas

España es uno de los países más áridos de Europa y el cambio climático está empezando a empeorar aún más su estrés hídrico. El país necesita actuar ahora mismo para garantizar el futuro del agua.

animales

Graban a cuatro cachorros de puma en su madriguera

Investigadores del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos grabaron esta madriguera de pumas tras asegurarse de que la madre no estaba presente. Han rastreado a la madre, P-62, desde enero de 2018. Todos los cachorros son hembra y los han lamado P-66, P-67, P-68 y P-69. Los investigadores les hicieron un chequeo y los marcaron con una etiqueta en la oreja.

Así muda una tarántula su exoesqueleto

Un time-lapse muestra cómo una joven tarántula Brachypelma hamorii muda su viejo exoesqueleto.

Esta mamá pata tiene a sus 76 patitos en fila

Estos 76 polluelos de serreta grande son una familia enorme. Forman parte de una "crèche", una especie de sistema de "guardería" que usan unas pocas especies de aves. Esta "supermamá" probablemente creó su crèche con patitos de varios nidos diferentes. Aunque las crèches de serreta grande son habituales, no suelen ser tan grandes. La hembra, que probablemente es una madre experta, podría haber recogido crías abandonadas por hembras ponedoras primerizas.

Prime Time