GRANDES FELINOS GRANDES SOLUCIONES
ASPECTO NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
© Photo Ark
© Beverly Joubert
Arrow Left Arrow Right
HABILIDADES NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
© Photo Ark
© Beverly Joubert
Arrow Left Arrow Right
ACTIVIDADES NATIONAL GEOGRAPHIC SOCIETY
© Photo Ark
© Beverly Joubert
EL FUTURO DE LOS GRANDES FELINOS
Hoy más que nunca, el futuro de los grandes felinos es incierto. Con la Iniciativa Big Cats, la National Geographic Society pretende fomentar y apoyar proyectos que protejan a los grandes felinos y que, gracias a vuestra ayuda, puedan materializarse y hacerse realidad.
En total, con la Iniciativa Big Cats, hemos logrado apoyar más de 100 proyectos innovadores en 28 países y construir más de 1800 recintos de ganado para mantener a salvo a grandes felinos, ganado y humanos. Sigue leyendo para saber más sobre esta iniciativa.
Los grandes felinos necesitan grandes soluciones
La situación de los grandes felinos ya no es urgente. Ahora es drástica. En National Geographic somos conscientes de la necesidad de actuar, crear y diseñar todo lo necesario para garantizar que el futuro de los grandes felinos deje de estar en peligro.

Aquí entra la Iniciativa Big Cats, que se articula en torno a una idea central: los grandes felinos necesitan grandes soluciones. Una campaña que no solo implica crear conciencia, sino también financiar la investigación y los proyectos que preserven las especies de grandes felinos, cuyo futuro depende más que nunca de nosotros. Este año te damos de nuevo la oportunidad de colaborar a través de Instagram: comparte una foto de tu gato en tu perfil público de Instagram con el hashtag #IniciativaBigCats2019 y síguenos @NatGeoEspana. Donaremos 1 euro a los proyectos de la Iniciativa Big Cats por cada foto compartida. Entra aquí para más información.