National Geographic colabora en la octava edición del congreso Mentes Brillantes que se celebra en Madrid

Por Redacción National Geographic
Publicado 15 mar 2018, 18:33 CET
Congreso Mentes Brillantes

Madrid volverá a convertirse en la capital del conocimiento durante los días 26 y 27 de abril con la celebración de la octava edición del congreso Mentes Brillantes que, en su octava edición, contará con la colaboración de National Geographic.

El Teatro Price de la capital acogerá durante dos días el encuentro donde 21 destacados expertos nacionales e internacionales disponen de 21 minutos cada uno (el tiempo que los expertos estiman que el cerebro presta la máxima atención) para exponer sus últimas tendencias sobre educación, creatividad, filosofía, ciencia, alimentación, tecnología, innovación, salud, neurociencia, futuro…

Ya puedes adquirir tu entrada con descuento exclusivo de National Geographic de un 35% en entrada general, 25% en entrada Gold y 10% en entrada VIP, introduciendo el código NG2018 en El Corte Inglés o TicketBell.

El evento, considerado el “congreso de las ideas” estará presentado por Pere Estupinyà, comunicador científico y presentador del programa de TVE Cazador de Cerebros.

Revolucionando el mundo de las ideas

Mentes Brillantes inspira y cuestiona lo cuestionable, abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse, a ser creativos…

El congreso estará dividido en diferentes bloques temáticos que estimularán un año más, cada una de las neuronas de los más de 2.000 asistentes.  Una oportunidad para conocer las últimas tendencias sobre los temas más tratados en la actualidad de la mano de los referentes en cada área. Al final de cada bloque temático, se celebrará un debate en el que el público podrá formular preguntas a los ponentes.

Presentado por Pere Estupinyá, reconocido divulgador científico, esta nueva edición de Mentes Brillantes organizada por TPI, acogerá entre otros a Alejandro García, creador de “Época”, las primeras gafas inteligentes para compartir conocimiento, Mark Fenwick, arquitecto del nuevo estadio de fútbol para el Valencia C.F., uno de los más grandes en Europa o Alberto Royo, autor del tan comentado Contra la nueva educación, quienes se darán cita en el Teatro Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35) los días 26 y 27 de abril.

Consigue ya tu entrada con un descuento de un 35% en entrada general, 25% en entrada Gold y 10% en entrada VIP, introduciendo el código NG2018 en en El Corte Inglés o TicketBell. ¡No te quedes sin la tuya!

loading

Descubre Nat Geo

  • Animales
  • Medio ambiente
  • Historia
  • Ciencia
  • Viajes y aventuras
  • Fotografía
  • Espacio

Sobre nosotros

Suscripción

  • Revista NatGeo
  • Revista NatGeo Kids
  • Registrarse
  • Disney+

Síguenos

Copyright © 1996-2015 National Geographic Society. Copyright © 2015-2024 National Geographic Partners, LLC. All rights reserved