
Miles de pingüinos se acumulan en la isla de Georgia del Sur, cerca de la Antártida, en el océano Atlántico. El fotógrafo de Your Shot Jonathan Lee cuenta su experiencia: "Los cielos se abrieron y, durante 20 segundos, los fuertes rayos de la tarde iluminaron la planicie llena de pingüinos y los polluelos, con su suave plumaje marrón, se convirtieron en halos brillantes. Entonces, me acordé de coger la cámara".
Fotografía de Jonathan LeeEn diciembre de 2018, Ida I Gusti Ngurah Djelantik XXIV falleció. Pertenecía a la realeza de Blahbatuh, una localidad en la isla de Bali, Indonesia. Según la tradición, se celebra una ceremonia muy elaborada antes de la incineración.
Fotografía de Lluís Salvadó"Volvíamos a casa después de practicar senderismo, disfrutando de una tarde y un tiempo perfectos con las ventanas bajadas, cuando miré atrás y lo vi sacando el brazo con la boca abierta", afirma la fotógrafa de Your Shot Kristen Ryan. "Saqué la cámara por la ventana e intenté fotografiarlo. Me sorprendió gratamente la suerte que tuve".
Fotografía de Kristen RyanSirven la comida en Gailai, una pequeña aldea de la provincia china de Guizhou.
Fotografía de António Leong«Me gustan las fotografías que engañan a los espectadores, que crean una ilusión», escribe la fotógrafa de Your Shot Olga Gridina. «A partir de mi serie de inspiración Prerrafaelita, “Born To Carry The Flame”, con las maravillosas gemelas Cloeh y Leah».
Fotografía de Olga GridinaUn cirujano inserta un implante coclear tras el oído de un paciente con pérdida auditiva. La parte interna recibe señales de la externa, que normalmente se encuentra tras el oído de la persona.
Fotografía de Emily MurphyEn las aguas del parque nacional de cabo Pulmo, en México, un banco de jureles envuelve a un tiburón toro. "No estoy segura de cuál era la relación o las ventajas para cada parte, pero el tiburón no los devoraba, sino que seguía nadando tranquilamente mientras los peces se le acercaban", afirma la fotógrafa de Your Shot Henley Spiers.
Fotografía de Henley SpiersDurante casi dos semanas cada invierno, la luz de la puesta de sol atraviesa este agujero de un islote de la playa Pfeiffer, en la costa central de California.
Fotografía de Ross ThayerUn patinador de velocidad olímpico entrena en Lake Placid, Nueva York. En 1980, en esta misma pista, el estadounidense Eric Heiden ganó cinco medallas de oro.
Fotografía de John SantoroPara el día nacional de los Emiratos Árabes Unidos, unos aviones sobrevuelan Abu Dabi con los colores de la bandera del país. Los pilotos son del Al Fursan, un equipo de demostración de la Fuerza Aérea de los EAU.
Fotografía de Alaa Al harethiEn un primer plano de un reno en Suecia se ven unas cuantas franjas de piel aterciopelada. Esta piel nutre el tejido del asta, lo que ayuda al reno a volver a desarrollar las astas año tras año.
Fotografía de P WarnerSeceda es una montaña imponente en las Dolomitas italianas. El fotógrafo de Your Shot Tomasz Przychodzień aguardó a que pasara una granizada para sacar esta foto.
Fotografía de Tomasz PrzychodzieńEl tití pigmeo es el mono más pequeño del mundo y solo pesa 99 gramos cuando está completamente desarrollado. El diminuto primate subsiste principalmente a partir de savia de árbol y, a veces, fruta.
Fotografía de Levana SietsesMientras surca el océano, un marinero limpia la cubierta roja del barco. El fotógrafo de Your Shot Zay Yar Lin sacó esta foto con un iPhone en algún lugar del océano Atlántico.
Fotografía de Zay Yar LinHong Kong tiene una densidad de población de 67.000 personas por milla cuadrada. Para albergarlas a todas, el centro urbano posee complejos de apartamentos enormes y de vivos colores.
Fotografía de Toby HarrimanUn equipo de escaladores asciende el Aoraki / monte Cook en Nueva Zelanda. La escalada es bastante difícil y se produce una muerte cada año, aproximadamente.
Fotografía de Ben SanfordUn equipo de arqueólogos trabaja en el barro de una fosa común de 3.000 años de antigüedad en Gebel el Silsila, Egipto. Se estima que la tumba contiene los restos de unas 50 personas y parece haber permanecido intacta todos estos años.
Fotografía de Anders AnderssonUn surfista se dispone a remontar las últimas olas antes de que anochezca en una playa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La ciudad se encuentra entre los mejores destinos de surf del mundo.
Fotografía de Chris MinihaneEl fotógrafo de Your Shot Lior Sperandeo capturó este momento en el que cinco hombres rezan en el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén. "En la numerología judía, el número cinco tiene una singularidad especial", epxlica. "Hay cinco libros de Moisés y cinco divisiones de los Salmos. Cinco es el número de la protección".
Fotografía de Lior SperandeoLa apneísta Mirela Kardašević entrena en Cavtat, Croacia. Tras muchas prácticas intensas, los apneístas pueden mantener la respiración durante varios minutos.
Fotografía de Marjan RadovicTres frailecillos se tocan los picos y se miran a los ojos. Las aves acuden a las islas Farne, Reino Unido, cada primavera para reproducirse y criar a sus polluelos.
Fotografía de Isabella ChowraUn dron sacó esta foto de una montaña besada por la neblina matutina en las Tierras Altas de Islandia. La región es una de las más escasamente pobladas de Europa.
Fotografía de James BianEn las islas San Juan de Washington, dos zorros luchan por su territorio. Aunque técnicamente se llaman zorros rojos, los animales pueden tener pelajes de varios colores.
Fotografía de Denis RyanMilenios de erosión crearon los pilares que se elevan en el parque forestal nacional de Zhangjiajie en Hunan, China. Estas antiguas columnas se han convertido en símbolos de los paisajes chinos y suelen representarse en el arte antiguo.
Fotografía de Zhu Xiao