Fotografía

18 fotografías surrealistas nos muestran que las ciudades del futuro ya están aquí

¿Cómo serán las ciudades del futuro? La comunidad de National Geographic “Your Shot” nos presenta algunas ideas fascinantes.

Por Monica Corcoran, National Geographic

Se estima que en el 2050 tres cuartas partes de la población mundial vivirá en ciudades. ¿Cómo serán las nuevas metrópolis? Serán más densas y altas, pero también más inteligentes.

En Your Shot de National Geographic, miembros de todo el mundo capturaron su visión de futuro: sus imágenes nos enseñan ideas innovadoras para ayudar a los habitantes de las ciudades a que las desarrollen de forma sostenible.

El encargo dio como resultado más de 4.000 imágenes de ciudades modernas y antiguas, relucientes y en ruinas. La directora de Your Shot, Monica Corcoran editó esta galería después de revisar muchas fotografías creativas.

“Estas fotografías fueron publicadas en Your Shot, entra en nuestra web y comparte tus fotos, participa en nuestros encargos, presta tu voz a nuestras historias y ponte en contacto con otros fotógrafos alrededor del mundo”.

“La historia forma parte de las series especiales que tratan los problemas energéticos. Para ver más, visita The Great Energy Challenge".

Seguir leyendo