Foto del Día: lo mejor de 2017

Nuestro editor ha seleccionado las imágenes más vistas y comentadas de entre nuestras 'Fotos del Día' de National Geographic's Your Shot.lunes, 18 de diciembre de 2017

Me gusta pensar que cada Foto del Día que publicamos es una ventana a un rincón diferente del mundo.

Un día nos lleva a las profundidades del mar con un buceador, explorando las profundidades del Pacífico sur. Al día siguiente, nos encontramos sobrevolando la Meca, ciudad sagrada del islam. Muchas veces, cada fotografía inspira el espíritu viajero o la curiosidad. ¿Son las grandes migraciones de África tan majestuosas y caóticas como las describe el fotógrafo? ¿Tienen realmente esos tonos de azul las paredes de la Catedral de Mármol de Sudamérica?

La Foto del Día es un reflejo de nuestra comunidad fotográfica, Your Shot. Durante más de un año, la Foto del Día ha sido seleccionada entre las increíbles imágenes de los miembros de nuestra comunidad. Solemos hablar con los fotógrafos tras cada imagen para conocer la historia que se esconde tras la visión o el gran esfuerzo para conseguir la foto perfecta.

Estas son las mejores del 2017. 

Francis Rivera produce la Foto del Día, una selección de entre nuestra comunidad fotográfica, Your Shot. Melody Rowell escribe e investiga para los pies de foto. Sube tus fotos para tener la oportunidad de salir en nuestra web o en la revista.
Seguir leyendo