Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Brian Lehmann
Cathalina Liebel, descendiente de una familia circense del siglo XVI, cuelga de la boca del elefante africano de su familia, Nosey, durante una actuación en el Great American Family Circus en Mattoon, Illinois. Nosey está en el centro de una campaña contra el circo de Liebel, donde el Departamento de Agricultura estadounidense ha descubierto numerosas violaciones del bienestar de los animales. Muchas de estas violaciones están relacionadas con el maltrato de Nosey, incluyendo la falta de cuidados veterinarios, recintos estrechos y una alimentación deficiente.
Abbas junto al vertedero donde las hienas se alimentan al amanecer y al atardecer. Abbas alimenta a las hienas cada noche ante los turistas en su casa.
Abbas alimenta a las hienas en el exterior de su casa. Las hienas se alimentan en el vertedero de la ciudad, así como de la generosa comida que les da Abbas.
Una hiena camina junto a agentes de policía por la noche en Harar. Las hienas frecuentan la ciudad medieval amurallada como si fueran perros domesticados.
Abbas corta carne en su casa para alimentar a las hienas por la noche.
Abbas Yusuf sentado con una hiena cerca de su guarida. Abbas, conocido como el «Hombre Hiena», aprendió a alimentar a estos animales gracias a su padre.
Las hienas buscan restos en un vertedero en Harar, Etiopía.
Una hiena descansa cerca de un vertedero.
Una hiena avanza hacia su guarida, cerca de un vertedero.
La gente compra y vende mercancías en el mercado de carne de Magala Gudo en Harar, Etiopía. Las hienas acuden a este Mercado cada noche para comer los restos que se tiran a los contenedores.