Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Kendrick Brinson
Paula Beaty, de 70 años, posa para un retrato entre partidos de pickleball en el Marinette Recreation Center de Sun City, Arizona.
Richelle Kulju y John Rodrigues posan para una foto antes de competir en el Humana Seattle Metro Pickleball Classic 2022 en el parque Shoreview de Shoreline, Washington.
Frank Johnson, de 71 años, y Diana Coloanna, de 69, juegan en la cancha del Marinette Recreation Center de Sun City, Arizona. El pickleball es un deporte competitivo pero muy social, que proporciona un gran entrenamiento y que puede ser practicado rápidamente por cualquier persona en cualquier lugar.
Los miembros del Club de Pickleball de Sun City se reúnen para jugar todos los martes por la mañana en el Centro Recreativo Marinette de Sun City, Arizona.
Un grupo juega una versión modificada del pickleball en el Centro Recreativo Marinette de Sun City, Arizona. El juego ha evolucionado a lo largo de los años. "Desde el primer día, luchamos contra la idea de que la gente grande, la gente poderosa, dominara el juego", según dice uno de los creadores en el libro History of Pickleball.
El profesional del pickleball J. "Gizmo" Hall, que ejerce de mentor de jóvenes en situación de riesgo, posa con su esposa Laine y sus dos hijos (Evalyn, de 11 años, y David, de 9) en la pista situada junto a su casa en Goldvein (Virginia).
Clay Hess posa para un retrato entre partidos en el Humana Seattle Metro Pickleball Classic 2022 en el parque Shoreview de Shoreline, Washington. Es el mayor torneo al aire libre del estado.
El profesional del pickleball J. "Gizmo" Hall enseña a algunos nuevos jugadores las reglas del juego en la cancha de la casa de su familia en Goldvein, Virginia.
Una placa identifica la primera cancha de pickleball en una casa de Bainbridge Island. Dependiendo de a quién se le pregunte, el deporte recibió el nombre de uno de los perros de la familia del inventor o en honor a la embarcación de pickle en la tripulación, donde los remeros se eligen entre los restos de otras embarcaciones.
La primera cancha de pickleball todavía se encuentra en el patio delantero de una casa en Bainbridge Island, Washington, donde este deporte nació en 1965.