Revista Nat Geo
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Minden Pictures
Los investigadores saben ahora que las ballenas jorobadas (en la imagen, en Cabo Evensen, Antártida) pueden controlar el tamaño y la forma de los anillos de burbujas que utilizan para atrapar a sus presas.
Los tiburones tigre de las costas de Brasil tienen en su cuerpo metales encontrados en teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos.
Este perezoso de tres dedos de garganta marrón (Bradypus variegatus) es muy recatado y atento en su hábitat en Perú.
Un Cryptobranchus alleganiensis se camufla en los lechos rocosos de los Apalaches. La población de estas salamandras ha disminuido considerablemente desde la década de 1980, pero la eliminación de las presas podría ayudarlas a recuperarse.
La gran boca de la anguila hocicuda le permite engullir presas enteras, incluidos peces e invertebrados, adaptándose bien a la escasez de alimento en las profundidades oceánicas.
La tángara roja de verano "aparentemente no teme a los insectos que pican, a menudo asalta nidos de avispas y ocasionalmente se convierte en una pequeña molestia cerca de las colmenas", dice la Audubon Society.
Esta araña (Phrynarachne decipiens) imita los excrementos de las aves para atraer a sus presas en Malasia.
Una hembra de araña saltadora Euryattus (derecha) es atraída fuera de su nido por otra araña saltadora (Portia fimbriata, izquierda) que imita el comportamiento de apareamiento de un macho de araña Euryattus en Queensland, Australia.
Las ballenas grises (en la foto, una hembra y su cría en Baja California) se extinguieron en el Atlántico a finales del siglo XVIII, en gran parte debido a la caza de ballenas.
En Colorado, los alces hieren cada año a más personas que los osos, sobre todo cerca de zonas populares como estaciones de esquí y parques nacionales, según Colorado Parks and Wildlife.