Revista Nat Geo
Registrarse
Programación TV
Disney+
National Geographic
National Geographic
National Geographic
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Ciencia
Animales
Historia
Medio Ambiente
Viajes
Página del fotógrafo
Nadia Aly
En la costa de Sudáfrica, las sardinas forman una gigantesca bola de cebo y los tiburones hambrientos se han dado cuenta.
Un grupo de polluelos de pingüino emperador en la Antártida se amontonan mientras esperan a que sus padres regresen con comida. En este caso, usan un bloque de hielo para protegerlos del viento.
Un pejesapo rayado abre la boca ante una cámara submarina. "A pesar de tener una apariencia peluda, los 'pelos' son en realidad apéndices de piel o espínulas que cubren el cuerpo, la cabeza y las aletas del pejesapo", explica la fotógrafa de Your Shot Nadia Aly. Los apéndices ayudan al pez a confundirse con su entorno.
«Un grupo de polluelos de pingüino emperador acurrucados. Conforme crecen, ambos padres deben abandonar al polluelo para encontrar comida suficiente. Cuando los padres están en el mar, los polluelos se congregan para entrar en calor. En este caso, también se ocultan tras un bloque de hielo para protegerse del viento. Si a alguno de los padres le pasa algo antes de que el polluelo emplumezca, no sobrevivirán».
Niños pescando bajo el agua en Alor, Indonesia