
La ballena muerta está empezando a hincharse, por lo que el anatomista Joy Reindenberg vuela desde Nueva York a toda prisa para intentar llegar antes de que explote.
Fotografía de National Geographic Channel Bajo la grasa, la fascinante anatomía del rorcual oculta pistas sobre su evolución.
Fotografía de National Geographic Channel Utilizando maquinaria pesada, Joy y el equipo se ponen a trabajar a pesar del fuerte viento, entre la lluvia, los intestinos sanguinolentos, malos olores y un frío helador.
Fotografía de National Geographic Channel Un grupo formado por expertos de distintos países disecciona un rorcual común de 20 metros que ha quedado varado frente a la costa irlandesa.
Fotografía de National Geographic Channel Se alimenta durante 18 horas al día, por eso la evolución lo ha dotado de enormes dientes, unos músculos potentísimos en la mandíbula, y una grandiosa cabeza para ser capaz de triturar.
Fotografía de National Geographic Channel Tiene la tensión sanguínea más alta del mundo animal, pero aún así su corazón es relativamente pequeño.
Fotografía de National Geographic Channel Es el animal más alto que existe, y por eso necesita un corazón muy fuerte.
Fotografía de National Geographic Channel Diseccionando los intestinos descubriremos cómo el elefante consigue la energía necesaria para mover su inmenso cuerpo.
Fotografía de National Geographic Channel Ante un auditorio en el Real Colegio Veterinario de Londres, vamos a analizar por dentro uno de los animales más grandes y enigmáticos que habitan la Tierra,el elefante.
Fotografía de National Geographic Channel