
Luz de tarde tibia y un ángulo de la foto extrema agregar drama a esta foto de un skater a punto de caer en una pista de patinaje.
Fotografía de Warm evening light and an extreme photo angle add drama to this shot of a skateboarder about to drop at a skate park. Bill Hatcher Durante un intento de subir una nueva ruta en la cara suroeste del K7, los escaladores fueron maltratados por una tormenta de cinco días de duración en la montaña.
Fotografía de Jimmy Chin Kayakista descendiendo por un río rápido.
Fotografía de Bill Hatcher El fondo de esta foto se reconoce al instante, se trata del Gran Cañón.
Fotografía de Bill Hatcher La figura iluminada por el sol es pequeña, pero podemos verla gracias a que se encuentra frente a un fondo sombreado.
Fotografía de Bill Hatcher Al fotografiar sujetos en movimiento, desenfocar la panorámica con una velocidad de obturación puede aislar el tema desde el fondo desordenado, así como dar a la persona una sensación de movimiento.
Fotografía de Bill Hatcher Cuando se dispara a vastos paisajes, a menudo los océanos o desiertos pueden formar imágenes abstractas. Busca a personas u objetos comunes en el escenario para ayudar a la comprensión de la escala del paisaje.
Fotografía de Bill Hatcher Aquí un mirador natural ofrece un encuadre dramático para la foto. Colocar un objeto dentro de un marco natural es una técnica de composición eficaz.
Fotografía de Bill Hatcher Esta foto fue tomada con cuidado. El tema principal es el salto, pero la composición incluye un espectacular paisaje de rocas, un cielo de tormenta y el aire bajo los pies del saltador. Estos elementos agregar drama a la acción central.
Fotografía de Bill Hatcher Durante una misión en la Cordillera Sarmiento, una cadena de montañas inexploradas al extremo sur de Chile, el equipo de Gordon Wiltsie subió a uno de los picos más altos de la región y tomó esta imagen con una lente de 50 mm.
Fotografía de Gordon Wiltsie