
Ahmed se derrumba en el funeral de su padre, Abu Ahmed Abdulaziz Khrer, que murió asesinado por la bala de un francotirador.
Cortesía de Rodrigo Abd, Ap En Siria, actividades simples como un paseo en bicicleta se vuelve misión imposible cuando las calles están llenas de escombros. Aun cuando están limpias, todavía existe la amenaza presente de la explosión de coches bomba y ataques con misiles.
Cortesía de Andrea Bruce, New York Times, Redux Una madre soltera de tres niños se sienta junto a una de sus hijas en su casa en el barrio de Aleppo Saif Al Dawla. La guerra resulta especialmente complicada para los que, como ella, con orígenes de Palestina y Siria, están atrapados en el medio de ambos lados y, en algunas ocasiones, deben ocultar su origen.
Fotografía de Maysun, European Pressphoto Agency Un grupo de hombres llevan el cuerpo envuelto en tela de una niña de seis años de edad, después de que fuera encontrada entre los escombros de un edificio destruido por un misil en Alepo.
Fotografía de Cortesía de Pablo Tosco, AFP/Getty Images Un niño entre una avalancha de refugiados sirios en el campo de Zatari en Mafrq, Jordania.
Fotografía de Jeff J. Mitchell, Getty Images Niñas sirias asisten a clase en una escuela en el área de Askar Kadi de Alepo. Son de los pocos afortunados que tienen una escuela. Una quinta parte de todas las escuelas en Siria han sido dañadas o convertidas en refugios, según el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).
Fotografía de Aamir Qureshi, AFP/Getty Images Un niño vende verduras en un mercado de calle en Aleppo, donde trabaja en vez de ir a la escuela. El conflicto ha obligado a muchos niños a mendigar en la calle o encontrar puestos de trabajo para mantener a sus familias.
Fotografía de Dimitar Dilkoff, AFP/Getty Images Los sueños del futuro han sido reemplazados por las visiones de la Yihad y la violencia de muchos jóvenes que han crecido en la guerra de Siria.
Fotografía de Dimitar Dilkoff, AFP/Getty Images La nueva norma. La guerra ha acabado con la vida no sólo de los soldados. En la antigua ciudad de Alepo, Siria, los jóvenes conocen demasiado bien el dolor provocado por la inestabilidad política.
Fotografía de Bulent Kilic, AFP/Getty Images