
Una novia georgiana-azerí de 17 años en la región de Kajetia espera a que llegue el novio el día de su boda. Ella y su futuro marido, de 22 años, se conocieron un mes antes, el día en que se anunció su compromiso.
Fotografía de Daro SulakauriLas compañeras de clase de la novia la visitan antes de la boda para admirar su vestido.
Fotografía de Daro SulakauriUna novia se prepara para la ceremonia en una peluquería de la aldea.
Fotografía de Daro SulakauriLa novia se maquilla en una peluquería local mientras se prepara para su boda.
Fotografía de Daro SulakauriUna novia de 17 años sale de casa para su boda. Conoció al novio un mes antes, el día que se anunció su compromiso.
Fotografía de Daro SulakauriUnos adolescentes contemplan desde su coche los preparativos de la boda.
Fotografía de Daro SulakauriMientras amigos y familiares bailan a su alrededor, una novia de 17 años llora con billetes que le han dado como regalo de boda en sus manos.
Fotografía de Daro SulakauriEl novio y la novia pasan sobre una oveja muerta, sacrificada como parte de un ritual de matrimonio.
Fotografía de Daro SulakauriUna pareja georgiana-azerí, ambos musulmanes, posa en una foto frente a una mezquita el día de su boda. Se conocieron un mes antes, el día que se anunció su boda. Ella tiene 17 años, él 22.
Fotografía de Daro SulakauriUna familia Georgiana en la región de Ayaria vive en esta casa en verano, una práctica común entre los granjeros de la zona. Normalmente, las casas tienen más de cien años y el ganado vive en el primer piso, mientras que la familia duerme en el segundo.
Fotografía de Daro SulakauriMari, de 15 años, vive en la región de Ayaria. La mayoría de las niñas en su grupo de edad dejan la escuela para casarse. Su abuela cree que esta es una tradición que debe ser transmitida.
Fotografía de Daro SulakauriUna familia de la región de Ayaria conduce de una aldea a otra. Sulakauri dijo que no solo quería capturar las ceremonias, sino también cómo es la vida en estos lugares.
Fotografía de Daro SulakauriLos niños van a nadar en el lago Verde en la región de Ayaria.
Fotografía de Daro SulakauriLos niños posan frente a una aldea en la región de Ayaria. Los matrimonios infantiles son muy comunes en esta región, y muchas niñas dejan el colegio para casarse.
Fotografía de Daro SulakauriSali tiene 13 años. Aunque todavía no está casada, su abuela dijo a Sulakauri que no ve nada malo con los matrimonios a edad temprana.
Fotografía de Daro SulakauriLas gemelas Monika y Laura, que viven en la región de Kajetia, nacieron cuando su madre tenía solo 14 años.
Fotografía de Daro SulakauriUnos niños se columpian en una cuerda en un día de niebla. Para muchos niños en esta región, la infancia se convierte rápidamente en adultez debido a los matrimonios tempranos.
Fotografía de Daro Sulakauri