
Una ducha improvisada en la calle a la puerta de un parque de bomberos en Connecticut hace las delicias de los más pequeños.
Fotografía de Luis Marden, National Geographic CreativeUn niño ayuda a su amigo a beber agua en el caluroso agosto de Winsconsin.
Fotografía de Harris W. Nowell, National Geographic CreativeCon la ayuda de Walter Volk, el trabajador de la construcción Louis Adesso se refresca durante el caluroso agosto de 1947 en Manhattan (un año en el que se batieron de récords tanto de calor en verano como de nieve en invierno).
Fotografía de New York Daily News, National Geographic CreativeEl revisor de trenes Henry Cox se toma un respiro con una cerveza en Cook, Australia. Hasta mediados de la década de 1990, el tren en el que trabajaba Cox fue un salvavidas para las ciudades y pueblos remotos, ya que abastecía de provisiones y llevaba el correo a zonas despobladas.
Fotografía de William Albert Allard, National Geographic CreativeUn prisionero trabaja a pesar del calor en una granja-prisión de Mississippi.
Fotografía de William Albert Allard, National Geographic CreativeUna familia Tuareg duerme la siesta a la sombra, evitando el calor del día cerca de Tombuctú, Mali. En los últimos años las sequías han aumentado en frecuencia y severidad.
Fotografía de Joanna B. Pinneo, National Geographic CreativeUn hombre agarra firmemente a su caballo Paso Fino en el océano, frente a la costa occidental de Aguadilla, Puerto Rico.
Un niño de la casta de los Intocables (una condena hereditaria de la casta más baja) duerme refrescado por la brisa de un ventilador en la India.
Fotografía de William Albert Allard, National Geographic CreativeUna hembra de tigre de 14 meses sumerge sus zarpas en un charco en Patpara Nala en el Parque Nacional de Bandhavgarh en la India.
Fotografía de Steve Winter, National Geographic CreativeUn grupo de mujeres se detienen para disfrutar de la refrescante agua rociada en un paseo en París, Francia.
Fotografía de William Albert Allard, National Geographic CreativeUn aspersor de jardín es lo único que necesitan estos hermanos de Maryland para una tarde de diversión.
Fotografía de Skip Brown, National Geographic Creative