
Hay sólo unas pocas horas de luz en diciembre en Islandia. Estos caballos disfrutan de la puesta de sol, ¿o se trata del amanecer?
Fotografía de Corinne Stoppelli, My Shot Barnafoss o conocida también como cataratas del Niño, Islandia.
Fotografía de Snorri Gunnarsson, My Shot Vatnajökull se encuentra al sureste de Islandia y cubre aproximadamente el 8 por ciento del país. Es la capa de hielo más grande de Europa.
Fotografía de Graham Aufricht, My Shot Contra el cielo azul brillante de Islandia, el volcán Eyjafjallajökull entró en una fascinante erupción que detuvo el tráfico aéreo durante varios días.
Fotografía de Stanislava Reizin, My Shot Noche azul en la playa de arena negra cerca de Vik, Islandia.
Fotografía de Amnon Eichelberg, My Shot Tomé esta foto durante un viaje a Islandia para un reportaje fotográfico. El hombre se ve tan insignificante frente al increíble poder de la naturaleza. Quería capturar este contraste en la imagen.
Fotografía de lisabetta Rosso, My Shot Uno de los aspectos más destacados del interior de Islandia: un estanque de agua caliente, cargado de sílice, brillando en medio de la nada.
Fotografía de David Remacle, My Shot Un fotógrafo toma una imagen de Seljalandsfoss, una cascada al sur de Islandia.
Fotografía de Giedre Lesmaityte, My Shot Un géiser en un área geotérmica de Islandia.
Fotografía de Ritva Ikonen, My Shot Esta fotografía fue tomada en la Reserva Natural Hornstrandir al noroeste de Islandia. Hornstrandir es posiblemente el mejor lugar del mundo salvaje para ver a los zorros árticos.
Fotografía de Haukur Sigurdsson, My Shot Los excursionistas caminan por la ladera del monte Bláhnúkur (Pico azul) en Landmannalaugar, Islandia, rodeados de hermosas montañas de riolita.
Fotografía de Ellert Gretarsson, My Shot Durante uno de mis últimos días en Islandia me llevaron de vuelta a la laguna glaciar Jökulsárlón y las cercanas playas de arena negra para ver si había icebergs recientes que habían llegado hasta tierra. Este iceberg azul iridiscente, pulido por las olas, fue bellamente iluminado y estaba brillando desde dentro cuando coloqué mi trípode y tomó esta fotografía.
Fotografía de Joshua Holko, My Shot La aurora boreal, Islandia.
Fotografía de Stefan Kristinsson, My Shot Estas montañas son el Icono de Islandia. Se encuentran al este del país y se conocen como Dyrfjöll.
Fotografía de Styrmir Kari Erwinsson, My Shot Tomé esta fotografía justo antes del amanecer en Námafjall en Islandia. Esta región volcánica de Islandia está salpicada de cráteres.
Fotografía de Joshua Holko, My Shot Me pasé una noche en mi coche por la laguna glaciar al sureste de Islandia y se me recompensó con esta hermosa luz.
Fotografía de Styrmir Kari Erwinsson, My Shot Arnarvatn (Eagle Lake) es un lago de cráter situado en Sveifluhals, en la península de Reykjanes al suroeste de Islandia.
Fotografía de Ellert Gretarsson, My Shot Esta foto fue tomada durante mi estancia al sur de Islandia. Elegí a última hora de la tarde con la esperanza de poder ver las luces del norte. Eesultó ser una de las noches más memorables de mi vida, l fue increíble.
Fotografía de James Appleton, My Shot Aguas termales en el lago Kleyfarvatn en la península de Reykjanes al suroeste de Islandia.
Fotografía de Snorri Gunnarsson, My Shot Una pequeña cabaña en medio de la nada, Snaefellsnes, Islandia.
Fotografía de Jorinde van Ringen, My Shot El Hallgrímskirkja es una de las estructuras más prominentes en esta pequeña y preciosa ciudad. Esta iglesia ofrece al visitante la oportunidad de llegar a la cima y presenciar una vista panorámica de la ciudad de Reykjavík.
Fotografía de Vinod Krishnan, My Shot Laguna azul.
Fotografía de Jessica Anand, My Shot Esta foto fue tomada durante nuestro viaje a Islandia de la familia. Esta cascada se llama Seljalandsfoss. Tomé esta imagen durante la puesta del sol antes de la cena a las 10 pm.
Fotografía de Amnon Eichelberg, My Shot La ruta número 1 de Islandia. La carretera de circunvalación atraviesa más de 800 millas de campo escénico. Esta carretera conecta las tierras altas del interior resistente y conecta las regiones remotas del país a la capital, Reykjavík.
Fotografía de William Olson, My Shot Puesta de sol tras los glaciares
Fotografía de Helgi Skulason, My Shot En el kilómetro 56 se encuentra la ruta para hacer a pie de Laugavegur donde las colinas naranja colinas dan paso a los valles y picos nevados.
Fotografía de Ida Koric, My Shot