
Una mujer y un niño se preparan lanzar un Krathong, un flotador hecho con hojas de plátano. Según la tradición, cuando se lanza uno de estos flotadores se está llamando a la buena fortuna.
Festival de Loy Krathong en la provincia sureña de Narathiwat.
Apinya Sor Pumarin, un travesti de kickboxing Muay Thai tailandés, se prepara para una pelea en el estadio de boxeo de Lumpini de Bangkok. Tailandia tiene un número inusualmente alto de "ladyboys", o katoeys, hombres que escogieron vivir como mujeres.
Cena de lujo y atención al detalle son características del hotel Mandarin Oriental y de otros hoteles de cinco estrellas de Bangkok, la ciudad más grande de Tailandia. Ofertas para atraer a las masas de turistas de Europa y Asia, y aunque la mayoría de ellos se dirigen a la playa, muchos se quedan para explorar la capital.
Una costumbre en vías de extinción es la de las mujeres Padaung. Parte de las personas que ser refugiaron en el norte de Tailandia tras la guerra en Birmania (hoy Myanmar), dicta que las jóvenes deben colocarse anillos de cobre amarillo en el cuello para alejar a los malos espíritus. Con los años el peso de los anillos aplasta las clavículas y las costillas. Ahora hay gente que les pide que por favor no continuen con la tradición y no le pongan collares a sus hijas.
Colores brillantes (desde paraguas, ropa y mercancías) aclaran el agua turbia del mercado Amphawa flotando en Samut Songkhram. Frutas, verduras, flores y alimentos tantean a compradores en los mercados flotantes a través de Tailandia.
Una cabeza de Buda inextricablemente unida a un árbol de bodi , (el mismo tipo de árbol bajo el cual Sidharta Gautama, el fundador del budismo, logró alcanzar la iluminación) recibe a los visitantes a las ruinas de Wat Mahathat en Ayutthaya. El templo forma parte del parque histórico de Ayutthaya.
Un buzo mira con asombro como una banco de barracudas pasa por delante suyo en el Golfo de Tailandia, cerca de Pattaya. Los barcos hundidos de la atraen a los buceadores y amantes de la historia.
Las luces eléctricas iluminan una fila de retratos gigantes del rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia y la reina Sirikit durante la celebración del cumpleaños del rey en diciembre de 2009 en Bangkok. El rey Bhumibol, es el monarca que más ha reinado en el mundo que inició su reinado en el año 82.
Con sus alas extendidas, un cálao rinoceronte macho regresa a su nido con su presa en el Parque Nacional Sungai Padi Budo. El cálao rinoceronte hembra sus huevos dentro de los troncos de los árboles. Los machos obtienen los alimentos.
Los ciudadanos tailandeses no llama a su capital, Bangkok. El nombre oficial comienza con las palabras Krung Thep (Ciudad de los Ángeles) y se desarrolla en una letanía que significa, en parte, "la gran ciudad, la residencia del Buda Esmeralda, la gran capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la Ciudad Feliz "y así sucesivamente. El contorno de la ciudad de Bangkok están ahora casi totalmente oculta por un mar de rascacielos.
Según la activista Sangduen Chailert “los elefantes son llevados hasta sus límites”. Sangduen dirige el Parque Nacional de Elefantes, un santuario al norte de Chiang Mai. Una vez atraviesan Tailandia, los elefantes salvajes viven en grupos pequeños y aislados.
La luz del crepúsculo llega al muelle de la playa de Rawai en la provincia de Phuket, la mayor de las islas tailandesas. El clima tropical de Phuketconsta de montañas boscosas y amplias playas que atraen a turistas internacionales en masa. En 2004 el trágico tsunami azotó la región de Phuket matando a cientos de personas.
Esta estatua mide 46 metrosde ancho y llegar a los 15 metrosde altura. Chapado en oro, este buda se encuentra en la entrada del templo Wat Pho en Bangkok. El alma espiritual de Tailandia, el budismo alienta los temperamentos y llena a las personas de serenidad y dulzura.