
Los hombres realizan la oración en la mezquita de Gran Mansouri en Trípoli en el norte de Líbano.
Fotografía de Christian Kober, Photolibrary
Pequeños barcos de pesca están amarrados en el puerto de Biblos. Biblos fue una vez el puerto comercial más importante una del Mediterráneo oriental y gobernado a su vez por los romanos, bizantinos y musulmanes.
Fotografía de Jim Webb
Las ruinas de Anjar vistas a través de un arco. Además del Gran Palacio, construido en el siglo VIII D.C, las ruinas de Anjar incluyen al precursor de lo que hoy día son los centros comerciales: un camino de columnatas para la capacidad de aproximadamente 600 tiendas.
Fotografía de Alan Keohane, Photolibrary
El Líbano ha sabido conservar su historia antigua.
Las antiguas ciudades como Tiro están repletas de ruinas, incluyendo esta conservada calzada romana y su arco.
Fotografía de Fotografía de Bethune Carmichael/Getty Images
Un aperitivo que nos ofrece el zoco de Trípoli, una ciudad en la costa oriental del Mediterráneo. En el Medio Oriente, un zoco es un mercado extenso en el que los vendedores ofrecen de todo, desde dulces y especias a ropa y joyas.
Fotografía de Guido Alberto Rossi, Photolibrary
Una superficie de la piedra inscrita con letras romanas se encuentra entre las ruinas de Baalbek, a 64 kilómetros al noreste de Beirut. Fundada por los fenicios, Baalbek fue una colonia romana de Julio César, y sus estructuras colosales son algunos de los más grandes y mejor conservadas ruinas romanas en el Medio Oriente.
Fotografía de Fotografía de S. Friberg/Getty Images
Cocineros libaneses celebran en torno a un gran plato de hummus el haber logrado el Guinness record Mundial de porción de hummus en 2009. El hummus es un plato tradicional de puré de garbanzos, pasta de sésamo, ajo y jugo de limón que se encuentra en todo el Medio Oriente. Un nuevo récord se estableció por parte de Israel a principios de 2010.
Fotografía de Fotografía de Ramzi Haidar/AFP/Getty Images
Las montañas están cubiertas de nieve en Bcharre, una ciudad en el corazón cristiano maronita en el valle del Qadicha al norte del Líbano.
Fotografía de Naftali Hilger, Photolibrary
Jóvenes beirutíes jóvenes se toman un descanso en el distrito central de Beirut, una zona revitalizada tras años de conflictos.
Fotografía de Fotografía de Gavin Hellier/Getty Images
El paseo con palmeras de Corniche en Beirut a se llena de gente que disfruta del renacimiento de su ciudad.
Fotografía de Blackmore, Photolibrary