
Matojos de hierba motean las orillas de la isla Ocracoke, sede de un primitivo asentamiento europeo y todavía hogar de los descendientes del pirata Barbanegra. Ocracoke forma parte de los Outer Banks, una cadena de islas que forman barrera y atraen a multitudes en busca del sol.
Fotografía de Terry Donnelly y Getty Images Las limpias aguas del Atlántico y la corriente cálida del Golfo crean un entorno ideal para la fauna acuática y los turistas en busca de aventura en las Bahamas.
Fotografía de Ian Cumming y Getty Images Tras ser devastado por el tsunami en 2004, el archipiélago Phi Phi, junto a la costa de Tailandia, ha recuperado su estado prístino e idílico.
Fotografía de Paul Quayle, Getty Images y Axion RM A los cocoteros les gusta la orilla de Kailua, junta a la costa de Kona (Hawaii). Los troncos alargados de las palmeras soportan sus pesados frutos suspendidos de sus ramas.
Fotografía de Macduff Everton y Getty ImagesLos viajeros internacionales aman la arquitectura cicládica, las playas vírgenes y la animada vida nocturna de la isla más popular de Grecia, Miconos.
Fotografía de Gerhard Zwerger-Schoner y Photo LibraryAguas cristalinas besan las orillas de Fraser Island, la isla arenosa más grande del mundo, junto a la costa de Queensland.
Fotografía de Andrew Watson y Photo LibraryLas conchas motean las orillas de Cumberland Island National Seashore (Georgia). La solitaria isla de arrecife ganó su fama tras servir como localización para la boda secreta de John F. Kennedy, Jr. y Carolyn Bessette en 1996.
Fotografía de Fred Whitehead y Photo Library</em>Un paseo por Cape Cod (Massachusett) presenta kilómetros de playas, sosegados puntos de veraneo, y sí, chabolas de langosta y almeja.
Fotografía de Jose Azel y Aurora Photos</em> Al norte de Madagascar, junto a la costa oriental africana, se encuentran las 115 islas que componen las Seychelles. El paraíso del océano Índico alberga a numerosos turistas amantes del sol que alimentan sus motores económicos.
Fotografía de Sérgio PitamitzOlas continuas a lo largo de la bahía de San Diego atraen por igual a entusiastas y advenedizos del surfing, así como a muchedumbres de bañistas en busca de sol.
Fotografía de Sunny Awazuhara-ReedEl complejo junto al mar de Clifton, cerca de Ciudad del Cabo, abraza la ladera occidental de la Montaña de la Mesa.
Fotografía de Steve Bloom y Getty Images