Portugal
Publicado 9 mar 2022, 11:48 CET

Mientras esperábamos el bus en lo alto de la ciudad portuaria de Camaro do Lobo en Madeira, fuimos testigos de la puesta de sol de invierno.
Fotografía de Leonard Cantor, My Shot
En una mezquita de Lisboa, Portugal, creyentes postrados rezan colocados en perfecto orden.
Fotografía de Jose Fernandes, My Shot
La costa portuguesa de Costa de Plata es increíblemente hermosa, con amplias playas de arenas doradas, mar turquesa y campos ondulados. Esta foto fue tomada en una de las playas más bellas de la costa oeste, cerca de Sao Pedro del pueblo de Moel. La región es una verdadera joya intacta, con su belleza natural única. Puedes conducir varios kilómetros a lo largo de la costa y encontrar un tramo de playa completamente desierta.
Fotografía de Miguel Costa, My Shot
Serra do Acor.
Fotografía de Jorge Ferreira, My Shot
Foto de una rana común en el parque de la ciudad de Oporto. Curiosamente, la rana se quedó completamente inmóvil y me permitió acercarme lo suficiente para tocarla.
Fotografía de Tiago Canelas, My Shot
Sao Lourenco, la zona más oriental de la península de la isla de Madeira, el nombre de la carabela navegaba por Joao Gonalves de Zarco, uno de los tres descubridores de Madeira, que al llegar cerca de este pedazo de tierra gritó a su barco, "Sao Lourenco, ya basta! "Esta península es de origen volcánico y está compuesto principalmente de basalto, aunque también hay algunas formaciones de sedimentos de piedra caliza.
Fotografía de Goncalo Lopes, My Shot
Gente esperando el barco que llega hasta el Castillo de Almourol.
Fotografía de Tiago Pedroso, My Shot
Azores.
Fotografía de Tomas Kotouc, My Shot
Cascais, Portugal, es un lugar increíble para visitar, la belleza del Atlántico en toda su gloria.
Fotografía de Kyriakos Stavrou, My Shot
Puerto de Gaia.
Fotografía de Martinho Costa, My Shot
Pueblo de pescadores cerca de Portimao, Portugal. Tomar la foto durante la puesta de sol después de una tormenta puso de relieve cada uno de los colores.
Fotografía de Bulgarelli Francesca, My Shot
Yo estaba viajando a la región del Alentejo, una zona tranquila por encima del Algarve, para capturar el despertar de la naturaleza. Sólo hay un poco de tiempo para capturar el lado verde y colorido de la región del Alentejo, dentro de unas semanas, todo se vuelve gris. La temperatura en verano llega a más de 45 ° C.
Fotografía de Sandy Lunitz, My Shot
Esta imagen muestra los planetas Saturno, Marte, Venus y la estrella Regulus, perfectamente alineados en el cielo entre las nubes, en la Costa da Caparica. Lisboa, también visible en el horizonte, es la capital de Portugal.
Fotografía de Miguel Claro, My Shot
Los patinadores gozan patinando en los alrededores de la hermosa Casa da la Música en Oporto, Portugal.
Fotografía de Nuno Serrao, My Shot
Lisboa.
Fotografía de Jose Luis Piteira, My Shot
Lisboa, Portugal.
Fotografía de Jessica Blanco, My Shot
Lisboa.
Fotografía de Boyana Petrova, My Shot
Festival popular, Portugal.
Fotografía de Mario Carvalho, My Shot
Bairrada, Porgual.
Fotografía de Victor Van Keuren, My Shot
Oporto, Portugal.
Fotografía de Marike Herzberg, My Shot
Esta foto la tomé en un barrio antiguo, al sur de Portugal. Cuando hablé con esta señora, ella me contó que llevaba tejiendo desde hace más de 40 años.
Fotografía de David Merrilees, My Shot
Estos niños corren junto al tranvía de la ciudad.
Fotografía de Jarek Zuzga, My Shot
Lisboa.
Fotografía de Viktoriya Skoryk, My Shot
Viñedo portugués.
Fotografía de Wim Veenstra, My Shot
Serra do Geres, es uno de los lugares más hermosos de Portugal. Es un área protegida con una gran cantidad de hermosos lugares, tales como cascadas y pequeños puentes de madera.
Fotografía de Pedro Sanches, My Shot
Durante el camino desde la parte sur de Portugal a Lisboa, vi este pintoresco campo junto a la carretera, pero no tenía tiempo para detenerme a hacer una foto. Así que rápidamente cogí mi cámara y apenas tuve tiempo de tomar esta foto por la ventana abierta de mi coche, a una velocidad de cerca de 80 km / h. Por suerte conseguí el encuadre perfecto y la exposición de luz.
Fotografía de Miguel Costa, My Shot
Esta imagen fue capturada en la luz mortecina de un día de tormenta en la costa sur de Portugal, el Algarve. Las olas rompían contra las rocas con energía y potencia y el aire estaba salado. Mi equipo de fotografía tardó poco en mojarse, pero yo me quedé tan asombrado por la luz que no quise abandonar el lugar.
Fotografía de Sandy Lunitz, My Shot
Después de conducir durante horas en la parte sur de Portugal (Alentejo), justo antes del atardecer nos detuvimos junto a la carretera a tomar un trago de este espectáculo increíble de colores reflejados en las nubes amenazadoras a una distancia corta. Inmediatamente después de tomar unas cuantas fotos, empezó a llover como nunca he visto antes y todo fue de color gris oscuro.
Fotografía de Miguel Costa, My Shot
Portugal.
Fotografía de Wim Veenstra, My Shot
Los marineros en la costa oeste de Portugal utilizan estos barcos, llamados moliceiros, para la pesca. Los moliceiros suelen decorarse con ídolos religiosos como la Virgen María.
Fotografía de Leon Gutierrez, My Shot
Esta es una de las costas interesantes que encontramos en una gira de dos semanas de Portugal en coche. Al oeste de Lisboa, en la zona de Sintra, frente al Océano Atlántico, el Cabo da Roca es el punto más occidental de Portugal. Desde las orillas escarpadas del Océano Atlántico a las playas del Algarve.
Fotografía de Thomas Morton, My Shot
Castillo del Moorish, Sintra.
Fotografía de David Wogan, My Shot
La luz de esta fotografía son el resultado de una tormenta eléctrica.
Fotografía de Nuno Cardal, My Shot