Premios de fotografía británicos de naturaleza 2011
Publicado 9 mar 2022, 11:47 CET

Los picos de las montañas de Gales, conocidas como “La cocina del diablo”, encima de las aguas llenas de algas en Llyn Idwal en una imagen de dos niveles y ganadora en la sección de “Paisajes Vivientes”.
Fotografía Cortesía de Graham Eaton, BWPA
Oliver Wilks, de 16 años, capturó esta imagen de un zorro rojo despertándose en una soleada tarde de octubre en Sussex, Inglaterra.
Fotografía de Oliver Wilks, BWPA
Esta imagen de un faisán muerto en un bosque Inglés es parte de la serie documental ganadora en el concurso británico de fotografía 2011.
Fotografía de Neil Aldridge, BWPA
Un gamo parece posar para la cámara en Surrey, Inglaterra, en la foto que ganó la categoría de "Retratos" de los Premios de Fotografía británicos de 2011.
Fotografía de Mark Smith, BWPA
En una mañana de verano en Devon, Inglaterra, el fotógrafo Ross Hoddinott capturó una mariposa de mármol blanco que descansaba sobre la hierba, un disparo que le ganó los máximos honores en el concurso de fotografía en la categoría de “Estaciones”.
Fotografía de Ross Hoddinott, BWPA
Un gato doméstico de Berkshire, Inglaterra, lleva a su presa escondida en una imagen muy elogiado en la categoría de "Fauna urbana".
Fotografía de Doug Mackenzie Dodds, BWPA
Una foca gris parece saludar al fotógrafo Alexander Mustard cerca de Devon, Inglaterra, en una imagen muy elogiado en el concurso en la categoría "Costera y Mar”.
Fotografía de Alexander Mustard, BWPA
En la foto ganadora en la categoría "Comportamiento animal" podemos observar el baile de una garza real a través de un lago, en Derbyshire, Inglaterra .
Fotografía de Andrew Parkinson, BWPA
Los estorninos estallan como burbujas en un árbol cerca de Shropshire, Inglaterra, en una imagen que obtuvo los máximos honores en el concurso de fotografía den la sección de "Fauna urbana".
Fotografía de David Biggs, BWPA
Una medusa de colores brillantes ilumina las profundidades cercanas a la pequeña isla escocesa de Sula Sgeir en la fotografía ganadora de 2011.
Fotografía de Richard Shucksmith, BWPA