
En 2007, Todd Endris, estaba surfeando con sus amigos de la Marina State Park en la costa de Monterey, California, cuando fue atacado por un tiburón blanco de 18 pies de largo.
Fotografía Cortesía de Todd Endris Para Becky, el volver a sumergirse en el agua rodeada de tiburones es una experiencia catártica, pues a pesar de que han pasado 10 años, algunas heridas no han cicatrizado
Fotografía de ecky Chapman Después de soportar la cirugía reconstructiva y meses en muletas, Becky Chapman, de 27 años, sostiene que ella ama a los tiburones y le sigue gustando pasar el tiempo en el agua.
Fotografía de Becky Chapman Hace diez años Becky Chapman estaba navegando cuando fue brutalmente atacada por un tiburón de punta negra que atravesó su pantorrilla dañando su tendón de Aquiles.
Fotografía Cortesía de Becky Chapman