
Los trabajadores desembarcan de una nave casi terminada en el dique seco Thompson en Belfast.
Fotografía de © National Museums Northern Ireland Algunos de los 15.000 trabajadores empleados por Sres. Harland & Wolff Ltd para construir el que fue el barco más grande del mundo, en la isla de Queens en Belfast.
Fotografía de © National Museums Northern Ireland Los trabajadores de Harland & Wolff en el muelle.
Fotografía de © National Museums Northern Ireland El Titanic sale de Southampton el 10 de abril 1912.
Fotografía de F.G.O. Stuart. Plan de reserva del Titanic, el barco con más barcos salvavidas.
Fotografía de Fuente: Engineering journal: 'The White Star liner Titanic', vol.91. El Titanic llegando a Queenstown, Irlanda, su última parada antes de la catástrofed el 14 de abril de 1912.
Fotografía de Fuente: Titanic Universe Titanic zarpando.
Fotografía de Fuente>> Titanic Universe Inauguración del Titanic.
Fotografía de Fuente: Library of Congress. Bain Collection Dique seco del Titanic.
Fotografía de Fuente: Library of Congress. Bain Collection Gimnasio del Titanic.
Fotografía de Robert John Welch. Source:The Ulster Folk and Transport Museum Tres de las cuatro chimeneas del Titanic. Solo tres de ellas echaban humo, la cuarta servía para la ventilación.
Fotografía de Fuente: Titanic Universe El Titanic listo para zarpar.
Fotografía de Fuente: Titanic Universe El Titanic saliendo de Southampton el 10 de abril 1912.
Fotografía de Fuente>> Titanic Universe El RMS Titanic en Southampton, después de casi chocar con el SS de Nueva York.
El Olympic y el Titanic.
Fotografía de Robert John Welch. Source:The Ulster Folk and Transport Museum El Titanic equipado con 3 chimeneas funcionales y una de ventilación en el muelle Harland & Wolff.
Fotografía de Fuente>> Titanic Universe Eje de hélice y timón del Titanic.
Fotografía de Fuente: Titanic Universe Señal enviada por el operador de telefonía móvil del Titanic, Jack Phillips, de 15 de abril 1912.
Fotografía de Fuente: National Archives (UK) El jabón Vinolia era el jabón destinado a los pasajeros de Primera Clase.
Último bote salvavidas lanzado con éxito desde el Titanic.
Fotografía de Fuente: U.S. National Archives Los trabajadores deldique seco Thompson en Belfast.
Fotografía de © National Museums Northern Ireland Diagrama del RMS del Titanic.
Fotografía de Imagen cortesía de Source: White Star Line publicity material La cafetería Paris del Titanic.
Fotografía de Fotografía cortesía de Author: Robert John Welch. Source:The Ulster Folk and Transport Museum Llegada al Olympic.
Fotografía de Fotografía cortesía de Source: Library of Congress. Bain Collection Cubierta privada de Primera Clase del Titanic.