
Una visión ultravioleta TRACE muestra a Venus como un punto oscuro en el sol durante el tránsito de 2004.
Fotografía de Trace, NASA El Sol capturado en una imagen de la NASA donde podemos ver al planeta Venus acercasre al disco solar durante el tránsito de 2004.
Fotografía de Trace, NASA Venus y un pelícano aparecen frente al disco solar en el Tránsito de 2004 en esta imagen tomada desde Florida.
Fotografía de Alumnos se apiñan en torno a una imagen proyectada del sol el Centro de Ciencias de Yokohama en 2004. Mirar directamente al sol sin protección ocular puede dañan las células de la retina y puede causar ceguera. Para ver de forma segura, los observadores deben usar siempre gafas de eclipse "especiales" o telescopios equipados con filtros solares.
Fotografía de Itsuo Inouye, Ap Una media luna de Venus brilla en una instantánea ultravioleta tomada por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA-ESA en 1995. A medida que Venus gira alrededor del Sol, parece pasar por la misma fases que las lunas de nuestra luna cuando se ve a través de un telescopio.
Fotografía de Esa, NASA Venus cuelga en el cielo bajo el creúsculo del atardecer en el condado de Troms, norte de Noruega.
Fotografía de H. Baesemann, Blick Winkel, Alamy Esta semana los observadores de todo el mundo podrán ver un espectáculo cósmico conocido como el Tránsito de Venus.
El último transito tuvo lugar en 2004. Esta imagen fue tomada durante el evento en la costa de Carolina del Norte.
Fotografía de David Cortner, Galaxy Picture Library, Alamy