
Piedra arenisca, la más antigua del mundo.
Fotografía de Jesus Salazar, My Shot Guías locales realizan visitas a los turistas a través del río Orinoco para obtener un primer plano de la legendaria tepuis de Venezuela.
Fotografía de Fotografía de Scott Kleinman/Getty Images Conocidos por su estoica ferocidad, los yanomami de Venezuela creen que los humanos descienden de gotas de sangre derramada sobre la tierra en una lucha entre seres míticos después de la formación de la Tierra. Debido a esta leyenda, los enfrentamientos violentos entre los individuos y los pueblos vecinos son parte de la vida y el patrimonio Yanomami.
Fotografía de Fotografía deJuan Silva/Getty Images Las inundaciones del río Orinoco son anuales. Con la llegada de la época de lluvias el río llega a elevarse más de 12 metros, ahogando millas de terreno de pastoreo.
Fotografía de Bobby Haas Una muestra de las plantas más fuertes del planeta se apodera de un oasis de musgo y líquenes sobre las mesetas casi sin tierra de tepuy, en Venezuela. La mayoría de las plantas capaces de sobrevivir en los tepuyes son endémicas de la zona y sólo existen en la cima de las montañas.
Fotografía de Rommel Rojas, My Shot El Salto del Ángel es la cascada más alta del mundo con 910 metros.
Fotografía de Mark Cosslett A sólo 32 kilómetros de la costa de norte de Venezuela la Isla Margarita atrae a los viajeros del Caribe con sus playas y la vida silvestre de colores, tales como el guacamayo. Para capitalizar el potencial económico de la isla, el gobierno y los inversores se están apresurando en la construcción de nuevos hoteles y atracciones.
Fotografía de Arianna Arteaga, My Shot La metrópoli más grande de Venezuela y su capital, Caracas. Esta ciudad atrae a sus visitantes por su equilibrio entre el estilo contemporáneo e histórico. La Iglesia de San Francisco, Plaza de los Museos, y el Museo Bolívar, lugar de nacimiento de "El Libertador", Simón Bolívar, permiten a los visitantes sumergirse en la cultura local.
Fotografía de Paco Elvira, Fototeca Un campanario que data del principios de 1900 da la bienvenida a los visitantes a la remota aldea de montaña de Los Nevados. Accesibles principalmente a pie o en teleférico, el pueblo de agricultores aislados se encuentra en una ladera empinada y es uno de los mayores asentamientos del país.
Fotografía de Denis Torres, My Shot Un lugar solitario a 2.772 metros de altura en el monte Roraima.
Fotografía de David Evans Aunque las tiendas de Venezuela ofrezcan desde joyas, sombreros o carne, el auténtico producto estrella son los 2,6 millones de barriles de petróleo que se producen cada día y donde la mayoría son exportados al extranjero.
Fotografía de Fotografía de Gilles Rigoulet / Getty Images Una casa aislada disfruta de una vista cristalina de un arco iris en medio de las nubes bajas. Las cumbres rocosas de los Andes, es la cordillera más larga del mundo.
Fotografía de David Evans Parque Nacional Canaima
Una tierra de grandes contrastes, Venezuela cuenta con extensas playas, montañas afiladas y una industria petrolera en auge. Venezuela se trata de un país lleno de interminables oportunidades por explorar.
Fotografía de Sérgio Pitamitz