
Las jóvenes alemanas caminan por las riberas de Berlín en esta fotografía de Chandler.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeUna ajetreada calle de Berlín, "como la Quinta Avenida," repleta de peatones y ciclistas.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeUn vendedor de flores de "lengua afilada e ingeniosa" vende sus ramos en las calles de Berlín.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeUnos hombres compran billetes de lotería en Berlín. Pocos años antes de que la guerra asediara Europa, la vida cotidiana seguía su ritmo.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeChandler describió las carreteras alemanas diciendo que le "recordaban a las mejores de América".
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeLos clientes salen de una oficina de correos en Berlín. Como describió Chandler, la ciudad estaba llena de "jóvenes de pelo rubio como el sol", algunos de los cuales vestían los uniformes de camisas marrones de las Juventudes Hitlerianas.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeUn hombre escribe una carta dentro de una oficina de correos de Berlín.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeUn elefante del zoo de Berlín, dentro de su recinto rodeado de espinas, actúa para divertir al público.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeUn conductor de carruajes le da a su caballo un terrón de azúcar. Según Chandler, el trabajo de este hombre estaba desapareciendo poco a poco debido a una superstición general sobre su medio de transporte.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic CreativeMiles de alemanes disfrutan de sus vacaciones en cabañas y tiendas, acampando a lo largo de un río cerca de Berlín.
Fotografía de Douglas Chandler, National Geographic Creative