Anastasia Vlasova nos muestra cómo es ser joven en la guerra de Ucrania
Publicado 9 mar 2022, 11:48 CET

Las niñas disfrutan del espectáculo de Año Nuevo en Popasna, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos compañeros de clase Ilya Gudzovatiy e Ilya Shlykov decoran el salón de actos de su escuela en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaTatiana Kolesnikova y Oleksandra Kovalyova juegan en una cuerda en el gimnasio de su colegio en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos estudiantes Alina Tarasenko, Ilya Shlykov, Diana Fomenko y Maria Sazhneva cantan en el Palacio de la Cultura de Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaKateryna Lukyanova en su clase el día de su graduación en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLas niñas se divierten antes de salir al escenario para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo en Popasna, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaDaniil Shypeikin, de 16 años, salta al río Aidar en Peredilske, cerca de Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaKateryna Lukyanova, de 17 años, ensaya un vals con sus compañeros en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaUn coche pasa por la calle principal de Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaUn estudiante despliega una bandera ucraniana preparándose para ir al Dzhura, un juego militar y patriótico, con sus compañeros de clase en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos estudiantes se visten antes de salir al escenario para actuar ante niños más pequeños durante las celebraciones de Año Nuevo en Popasna, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos estudiantes hacen un picnic juntos y cantan mientras tocan la guitarra en Peredilske, cerca de Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos estudiantes entrenan sus habilidades de tiro antes de ir al Dzhura en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos chicos juegan al fútbol contra un equipo de trabajadores de una central eléctrica en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLiza se prepara para una actuación, parte de una obra del Teatro de los Desplazados en Popasna, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaAlina Kryschenko, Diana Fomenko y Alina Tarasenko se divierten en el canal en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia VlasovaLos habitantes locales disfrutan de un concierto organizado por una escuela de danza dedicado al Día Internacional del Niño en Shchastia, zona de Lugansk.
Fotografía de Anastasia Vlasova