
Durante expediciones previas a Nikumaroro se descubrieron objetos que podrían haber pertenecido a Earhart. Este pequeño bote de cristal se parece a un bote de crema cosmética vendida a principios del siglo XX para ocultar las pecas. Se sabía que a Earhart no le gustaban sus pecas.
Fotografía de Laurie RubinEn 2010, los investigadores hallaron fragmentos de una botella de linimento que data de la época de Earhart.
Fotografía de Laurie RubinEl Grupo Internacional para la Recuperación de Aeronaves Históricas (TIGHAR, por sus siglas en inglés) descubrió esta pieza de aluminio del armazón de una aeronave en la isla en 1991. Basándose en su forma y el patrón de sus agujeros de remache, el grupo cree que pertenece al avión de Earhart.
Fotografía de Laurie RubinUn trozo de plexiglas descubierto en la isla coincide con el tipo empleado para la Lockheed Electra 10E de Earhart.
Fotografía de Laurie RubinLos investigadores de TIGHAR han descubierto pedazos de una navaja que, según ellos, podría haber sido desmontada para fabricar un arpón de pesca.
Fotografía de Laurie Rubin