
La luna más grande de Saturno, Titán, pasa frente al planeta y a sus anillos, en esta instantánea a color real de la nave Cassini, de la NASA.
Fotografía de NASAImagen compuesta de la nave Cassini que atraviesa la niebla de Titán para mostrarnos la superficie de esta luna.
Fotografía de NASAEste mosaico en color de Cassini muestra la parte norte de Titán, llena de mares y lagos de hidrocarburos.
Fotografía de NASA, JPL Cal-tech, Asi, UsgsCassini captó el comienzo del invierno en Titán: una nube enorme de compuestos congelados formada sobre el polo sur de la luna.
Fotografía de NASA, JPL Cal-tech, Instituto de Ciencia EspacialTitán cuelga como una perla sobre los anillos de Saturno en esta vista desde la nave Cassini.
Fotografía de NASA, JPL Cal-tech, Instituto de Ciencia EspacialLa densa atmósfera de Titán nos ha tapado durante mucho tiempo la vista de la superficie de la luna.
Fotografía de NASAAl traspasar la niebla, Cassini pudo cartografiar los lagos de hidrocarburos y las dunas heladas de Titán.
Fotografía de NASA, JPL Cal-tech, Instituto de Ciencia EspacialUna de las lunas más pequeñas de Saturno, Tetis, se esconde detrás de Titán en esta secuencia de imágenes de la nave Cassini.
Fotografía de NASA, JPL, Instituto de Ciencia EspacialLa superficie de Titán vista a 9,65 kilómetros de distancia. Esta imagen se creó uniendo imagines de la sonda Huygens.
Fotografía de Esa, NASA, JPL, Universidad de Arizona