
Un ejemplo de un cubículo usado como residencia a tiempo completo por su inquilino.
Fotografía de Noritaka MinamiUna perspectiva lateral del mismo cubículo muestra las modificaciones realizadas en la parte lateral original.
Fotografía de Noritaka MinamiCubículo restaurado por su dueño. Conserva la mayoría de las características originales de la parte lateral.
Fotografía de Noritaka MinamiEl lateral de este cubículo cuenta con una televisión en color, una lámpara, un teléfono, un reloj, una radio y un equipo de música.
Fotografía de Noritaka MinamiEl espacio limitado dentro de cada cubículo (10 metros cuadrados) es un desafío para el propietario a la hora de organizarse.
Fotografía de Noritaka MinamiCada cubículo fue prefabricado en una fábrica antes de que fueran fijadas a la torre y cuenta con una pequeña ducha y un aseo en un extremo de la habitación.
Fotografía de Noritaka MinamiAunque todos los cubículos fueron construidos con especificaciones similares en 1972, algunas unidades han sido modificadas desde entonces.
Fotografía de Noritaka MinamiLa perspectiva lateral de este cubículo muestra una gran unidad con estanterías que fue construida con madera reciclada por el inquilino.
Fotografía de Noritaka MinamiLos cubículos también se usaron como oficinas para pequeños negocios. La Nakagin Capsule Tower se encuentra en una excelente ubicación en la ciudad de Tokio.
Fotografía de Noritaka MinamiEste cubículo en particular se usaba en 2015 como oficina de diseño.
Fotografía de Noritaka MinamiUn cubículo también puede convertirse en un espacio en el que el inquilino puede expresar sus intereses a través del mobiliario.
Fotografía de Noritaka MinamiEste cubículo contiene antigüedades que reflejan el interés del inquilino en la era Taishō. Sobre la pared vemos una copia original del famoso póster de vino de Oporto Akadama.
Fotografía de Noritaka MinamiUna serie de cubículos fueron diseñados con la ventana a un lado en lugar de en la otra punta de la habitación.
Fotografía de Noritaka MinamiEl interior del cubículo anterior, con una vista del otro lado de la habitación. El inquilino estaba adaptado a vivir con un espacio limitado.
Fotografía de Noritaka MinamiUn cubículo usado en 2012 como residencia a tiempo completo de un arquitecto.
Fotografía de Noritaka MinamiLos libros en las estanterías reflejan la profesión y los intereses del residente.
Fotografía de Noritaka MinamiEn los últimos años, casi 20 cubículos han sido objeto de grandes reformas gracias a los esfuerzos de un solo propietario.
Fotografía de Noritaka MinamiUn inquilino rehabilitó el interior de los cubículos para promover la restauración y la conservación del edificio en el futuro.
Fotografía de Noritaka MinamiUn propietario rehabilitó poco a poco el cubículo con el objetivo de remplazar finalmente uno con una unidad completamente nueva. Los cubículos se diseñaron para ser desmontables y así ser sustituidos por nuevos cubículos con el paso del tiempo.
Fotografía de Noritaka MinamiUn pequeño modelo de la torre para conmemorar la inauguración del edificio en 1972.
Fotografía de Noritaka Minami