Las jóvenes bailarinas de Kibera, en Nairobi
Publicado 28 feb 2018, 11:02 CET, Actualizado 28 feb 2018, 13:30 CET

Valery Auma, Teresa Atiano, Lavenda Orisa y Emily Adhiambo se preparan para el comienzo de la clase.
Fotografía de Fredrik LernerydWendy Ochieng practica una pirueta mientras el resto de estudiantes esperan su turno.
Fotografía de Fredrik LernerydLos estudiantes de la Spurgeon's Academy se quedan después del colegio para observar a sus compañeras practicar ballet.
Fotografía de Fredrik LernerydMike Wamaya, exbailarín profesional, es quien enseña la clase.
Fotografía de Fredrik LernerydEl aula donde tienen lugar las clases de ballet es muy pequeña, así que para dar a los estudiantes la oportunidad de practicar movimientos más avanzados, lo hacen uno por uno.
Fotografía de Fredrik LernerydAntes de que empiece la clase, las estudiantes despejan el aula, barren el suelo y se ponen sus coloridos leotardos.
Fotografía de Fredrik LernerydPara muchas de los niñas, el ballet es una oportunidad de expresarse, fortalecer su autoestima y soñar a lo grande.
Fotografía de Fredrik LernerydElsie Ayoo ensaya un pequeño acto que ella y sus compañeras bailarinas realizaron en Kibera y en la universidad de Nairobi.
Fotografía de Fredrik LernerydWendy Ochieng y Lavenda Orisa se prueban sus nuevos trajes de ballet antes de que empiece la clase.
Fotografía de Fredrik LernerydLas estudiantes organizan por talla las zapatillas de ballet donadas antes de distribuirlas.
Fotografía de Fredrik LernerydMary Anyango
Fotografía de Fredrik LernerydEvet Adhiambo
Fotografía de Fredrik Lerneryd