Los aviones soviéticos de Corea del Norte
Publicado 12 feb 2018, 10:21 CET, Actualizado 12 feb 2018, 12:48 CET

Unos pilotos esperan a que una azafata baje de un Tupolev-134 en el Aeropuerto Internacional de Sunan.
Fotografía de Arthur MebiusMiembros de la tripulación descansan disfrutando de la vista a bordo de un avión de Air Koryo.
Fotografía de Arthur MebiusUn piloto inspecciona las ruedas de un Tupolev-154 entre vuelos en el Aeropuerto Internacional de Sunan.
Fotografía de Arthur MebiusUn piloto saca una foto del fotógrafo Arthur Mebius antes de despegar del aeropuerto de Kalma en Wŏnsan, Gangwon, Corea del Norte.
Fotografía de Arthur MebiusUn miembro de la tripulación observa los aviones en el aeropuerto de Kalma.
Fotografía de Arthur MebiusUn grupo de pilotos embarca en un avión en Corea del Norte.
Fotografía de Arthur MebiusEl techo iluminado de un Tupolev-154.
Fotografía de Arthur MebiusAzafatas desembarcan de un vuelo local desde el aeropuerto de Kalma mientras un ingeniero baja de una escalera.
Fotografía de Arthur MebiusEl personal de cabina embarca en su próximo vuelo. Un Tupolev-134, un Antov-24 y un Ilyushin-18 están aparcados en el aeropuerto de Sondok en Sŏndŏng-ni, Chŏngp'yŏng-gun, Hamgyong-namdo, Corea del Norte.
Fotografía de Arthur MebiusUn piloto dentro de la cabina de mando de un Tupolev-134.
Fotografía de Arthur MebiusUn Antonov-24 reposta en el aeropuerto de Sondok antes de un vuelo matutino al Aeropuerto Internacional de Sunan en Pionyang.
Fotografía de Arthur MebiusUnas azafatas cantan durante la celebración del 40 aniversario de Air Koryo en el complejo de la aerolínea, cerca de Sunan.
Fotografía de Arthur MebiusTras enfriar los frenos y el instrumental de aterrizaje con agua, un grupo de pilotos del Tupolev-154 protege los motores en el aeropuerto de Kalma.
Fotografía de Arthur MebiusEl helicóptero MIL-17 se usa para transportar a oficiales.
Fotografía de Arthur MebiusUn piloto desembarca de un helicóptero mientras un ciclista pasa pedaleando frente a él.
Fotografía de Arthur MebiusUn mosaico en el Aeropuerto Internacional de Sunan, Pionyang, muestra a los dos exlíderes de Corea del Norte frente a los aviones.
Fotografía de Arthur MebiusUna hilera de gorras de piloto adorna el compartimento superior durante un vuelo.
Fotografía de Arthur MebiusUna azafata veterana explica las características del avión a una colega en periodo de formación.
Fotografía de Arthur MebiusLa cola de un avión decorada con la bandera norcoreana.
Fotografía de Arthur MebiusUna azafata espera para cerrar la puerta antes de despegar.
Fotografía de Arthur MebiusUn Tupolev-134 que se dirige a Pionyang despega mientras dos Antonov permanecen aparcados en aeropuerto de Karma.
Fotografía de Arthur Mebius