
Un leopardo hembra disfruta del sol de la tarde. Mombo, Botsuana
Fotografía de P Warner, National Geographic Your ShotPillé a esta pequeñaja dormitando en el muelle en Valdez, Alaska. Parecía ajena a todo lo que pasaba a su alrededor. Estaba muy tranquila.
Fotografía de Joianna Carson, National Geographic Your ShotFotografiar a este mono bebé y a su madre fue uno de los momentos más inesperados y gratificantes para mí, y puso a prueba mi paciencia durante cuatro horas. Esta imagen expresa sin duda el calor y el sentimiento de seguridad de un bebé en el regazo de su madre. Vi esta belleza en el santuario de Katagamuwa, Sri Lanka.
Fotografía de Senthi Aathavan Senthilverl, National Geographic Your ShotUn perezoso huérfano, rescatado por el Jaguar Refuge en Costa Rica, duerme felizmente lejos del peligro.
Fotografía de Ignacio Canales, National Geographic Your ShotDos adorables polluelos de charrán duermen uno al lado del otro en la playa del parque estatal de Stump Pass, Florida.
Fotografía de Cheryl Arena Molennor, National Geographic Your ShotUn grupo de cachalotes durmiendo. Se colocan así, en posición vertical, y duermen durante una hora.
Fotografía de Stephane Granzotto, National Geographic Your ShotVi a este diminuto camaleón bebé durmiendo medio colgando de una planta mientras regresaba a mi tienda por la noche en el parque nacional de Ranomafana, Madagascar. Tenía los ojos ligeramente cerrados, pero creo que estaba despierto y probablemente deseaba que me largara. Pude ver cómo adaptaba sutilmente su color a medida que me acercaba. En lugar de deslumbrar al pequeñín con un flash, usé mi linterna para iluminarlo y saqué esta foto.
Fotografía de S R, National Geographic Your ShotUn zorro polar duerme en su madriguera. Este zorro está preparado para el invierno: su denso pelaje ya es de color blanco. Los zorros polares cambian de color a medida que se acerca el invierno, lo que les proporciona camuflaje en medio de la nieve. Esto les ayuda a cazar lemmings y a devorar las presas que dejan otros grandes depredadores, como los osos polares.
Fotografía de Ashley Falls, National Geographic Your ShotNos cruzamos con un grupo de 18 leones (2 machos, 4 hembras y 12 cachorros), todos profundamente dormidos. En esta foto hay 7 leones. Masái Mara, valle del Rift, Kenia.
Fotografía de Ali Saifaldeen, National Geographic Your ShotVi a este leopardo (Panthera pardus) con el cadáver de su presa en lo alto de un árbol, la noche antes de sacar esta foto. Los leopardos de todo el mundo suelen arrastrar a sus presas a las ramas de los árboles para evitar a los depredadores más fuertes, como los tigres o las manadas de perros salvajes.
Fotografía de Sudhir Shivaram, National Geographic Your ShotUn oso polar duerme antes de dirigirse a la banquisa.
Fotografía de M. Theo, National Geographic Your ShotEstos macacos pasan horas en el agua caliente, dormitando mientras los monos más jóvenes juegan. Yotsuya, Nagano, Japón.
Fotografía de Istvan Hernadi, National Geographic Your ShotTras una noche activa, este búho está echando una cabezada disfrutando de la luz de primeras horas de la mañana. La pata levantada le da un aspecto de monje meditando. Una imagen full frame con algunos ajustes de nivel y de nitidez. Bangalore, Karnataka, India
Fotografía de Girish Prahalad, National Geographic Your ShotDuerme bien, zorro rojo.
Fotografía de Karl Adami, National Geographic Your ShotUn koala somnoliento. Clifton Gardens, Nueva Gales del Sur, Australia
Fotografía de Farhad Vedad, National Geographic Your ShotUna adorable foca durmiendo.
Mientras viajaba por Alaska, me detuve en el refugio de vida silvestre de Alaska y tuve la oportunidad de observar a los osos grizzlies jugando en el agua. Este oso grizzly decidió que estaba cansado y que necesitaba una siesta, así que se subió a un tronco, se tumbó y se quedó dormido.
Fotografía de Carol S Bock, National Geographic Your ShotMientras espero que llegue la primavera, estoy repasando las fotos de los últimos años y encontré una versión más cercana de mi publicación anterior. La mamá ganso tenía 5 gansitos bajo las alas, manteniéndolos seguros mientras se echaba una siesta. La cabeza de este pequeñín sobresalía, así pude saber que los gansitos estaban bajo su ala. Me senté y observé, la paz y la tranquilidad me invadieron y me encontré relajado y disfrutando de la naturaleza. Creo que me quedé una media hora y después decidí continuar mi camino por la orilla del estanque y dejarlos en paz. Edmonton, Alberta, Canadá
Fotografía de Joe Chowaniec, National Geographic Your ShotUnos cachorros de guepardo de seis meses se echan la siesta. Los guepardos están en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat y a que son una molestia para el ganado de los granjeros. Ciudad del Cabo, Cabo Occidental, Sudáfrica.
Fotografía de Taryn Paterson, National Geographic Your ShotEstos hipopótamos descubrieron la mejor forma de dormir durante toda la mañana, acurrucados. Nuestro barco pasó cerca y un par de ojos se abrieron para observarnos, pero siguieron acurrucados.
Fotografía de James MacDonald, National Geographic Your ShotUna pose interesante para dormir en un gamo común.
Fotografía de Robert Csala, National Geographic Your ShotUn lémur duerme entre sus amigos.
Fotografía de Tonja H., National Geographic Your ShotUn pingüino rey descansa en la playa de Volunteer Point en las islas Falkland.
Fotografía de NATIONAL GEOGRAPHIC YOUR SHOTPrimer plano que muestra los detalles de los ojos cerrados de una rana «Hyla biobeba».
Fotografía de Christian Meyer, National Geographic Your ShotLos cervatillos también necesitan sus siestas de mediodía. Waterton Park, Alberta, Canadá.
Fotografía de Julia Melnyk, National Geographic Your Shot