
Explora la historia del diseño en el Museo del Diseño de Londres, Inglaterra. La exposición “Designer Maker User” muestra cientos de objetos de varias disciplinas, desde la moda a la arquitectura, desde Vespas a robots.
Fotografía de Gravity RoadLa exuberancia del Museo del Diseño Holon, en Israel, comienza en su exterior de curvas pronunciadas y continúa con las obras de diseñadores israelíes e internacionales.
Fotografía de Vladi Alon, Alamy Stock PhotoEl Museo del Mañana, en Río de Janeiro, Brasil, inspira a los visitantes a imaginarse el futuro a través de una experiencia digital que explora ideas y cuestiones filosóficas —de dónde venimos, a dónde vamos— basadas en la ciencia.
Fotografía de Eduardo García, Getty ImagesEn Seúl, la futurista Dongdaemun Design Plaza celebra a personalidades como Louis Vuitton y ahonda en la influencia de la propia Corea en el diseño internacional.
Fotografía de Topic Images/Getty ImagesEl atrevido Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, abierto en Washington, D.C. en 2016, es el mayor museo dedicado a la historia de los afroamericanos, desde la esclavitud a la presidencia de Obama, y mucho más.
Fotografía de Patrick Witty, National Geographic CreativeEn Ciudad del Cabo, el Zeitz, el mayor museo africano que se ha abierto en un siglo, celebra el próspero panorama del arte contemporáneo del país.
Fotografía de Rodger Bosch, AFP/Getty ImagesCelebra el vino y el diseño atrevido en la Cité du Vin de Burdeos. El centro cultural, de curvas fluidas, es un patio de recreo multisensorial con 19 espacios temáticos, culminados con un mirador con vistas panorámicas.
Fotografía de Sebastien ORTOLA, ReduxEl museo Ragnarock, en Roskilde, Dinamarca, despliega la alfombra roja para los fans de la música con trajes icónicos e instrumentos musicales de los cincuenta en adelante.
Fotografía de MVRDV Ossip van DuivenbodeLa Tate Modern de Londres cuenta con más espacios de exposiciones y actuaciones y nuevas opciones de restauración. Un imprescindible: la terraza de la azotea, con vistas panorámicas a Londres.
Fotografía de Alfred Buellesbach, Visum, ReduxCuriosidad es lo que el Museo de las Ciencias de Valencia pretende infundir a medida que explora la intersección entre la ciencia, la tecnología y la vida, con experimentos incluidos.
Fotografía de Juan Luis DuranTras su reforma, el espacio de exposiciones del SFMOMA (Museo de Arte Moderno de San Francisco) se ha triplicado: siete pisos de galerías, restaurantes y una enorme pared viviente —sembrada con miles de plantas— lo convierten en una visita fantástica.
Fotografía de Henrik Kam, SFMOMA