
La luna llena se eleva tras las siluetas de unos senderistas en el monte Artos, en la provincia turca de Van el 27 de julio. Esa misma noche, el brillante orbe se convertiría en una «luna de sangre» durante el eclipse lunar total más largo del siglo XXI.
Fotografía de Ali Ihsan Ozturk/Anadolu Agency, Getty ImagesLa luna de sangre se eleva sobre Tel Aviv, Israel, el 27 de julio.
Fotografía de Ariel Schalit, ApLa gente coloca sus telescopios para presenciar el raro eclipse lunar total cerca del monumento conmemorativo nacional al Dr. Sun Yat-sen en Taipei, Taiwán. No podremos ver una luna de sangre tan duradera hasta el año 2123.
Fotografía de Billy H.C. Kwok, Getty ImagesLa luna llena se eleva tras el antiguo Templo de Poseidón en el cabo de Sunión, Grecia, antes del eclipse lunar del 27 de julio.
Fotografía de Thanassis Stavrakis, ApLa gente asiste a una presentación acerca de los eclipses lunares en Taipei, Taiwán, el 27 de julio.
Fotografía de Billy H.C. Kwok, Getty ImagesLa silueta de los pinos se recorta sobre la luna llena en Iconio, Turquía, mientras sale antes del eclipse lunar del 27 de julio.
Fotografía de Abdullah Coskun, Anadolu Agency, Getty ImagesLa gente coloca los telescopios para observar el eclipse de luna de sangre en Tsim Sha Tsui, Hong Kong.
Fotografía de PHILIP FONG, AFP, Getty ImagesLas nubes ocultan parte de la luna llena sobre Tel Aviv, Israel, la noche del eclipse lunar.
Fotografía de Ariel Schalit, ApLos espectadores presencian el eclipse lunar en el Museo de los Niños de El Cairo, Egipto, el 27 de julio.
Fotografía de Amr Nabil, ApUna adorable foca durmiendo.
La luna de sangre sobre la localidad de Oloika, Kenia, el 27 de julio.
Fotografía de Simon Maina, AFP/Getty Images