
Tras mostrar más síntomas, una resonancia magnética en agosto de 2017 reveló la progresión del tumor. Aquí, Lola se prepara para 10 rondas de radiación mientras le ponen una máscara.
Fotografía de Moriah RatnerCocinar era uno de los pasatiempos favoritos de Lola. Pero su medicación la fatigaba, hasta el extremo de que ir de una habitación a otra la agotaba.
Fotografía de Moriah RatnerRodeada de sus hermanos la mañana de Navidad, Lola brilla de alegría tras abrir un regalo de sus padres: un pijama con emojis de arcoíris.
Fotografía de Moriah RatnerLola espera los resultados de la resonancia magnética durante el ensayo clínico en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.
Fotografía de Moriah RatnerLa madre de Lola comprueba cómo están Lola y sus amigas durante una fiesta de pijamas el 4 de noviembre de 2016.
Fotografía de Moriah RatnerLola mira a su madre tras ser ingresada en el Hospital Infantil Upstate Golisano por deshidratación grave.
Fotografía de Moriah RatnerMelissa estaba embarazada de cinco meses con su quinto hijo. En un ultrasonido en diciembre de 2017, descubrieron que era niña. Lola esperaba poder conocer a su nueva hermana, pero dijo que si no la conocía en la Tierra, la observaría crecer desde el cielo.
Fotografía de Moriah RatnerMelissa consuela a Lola después de que la medicación de la quimioterapia la hiciera vomitar.
Fotografía de Moriah RatnerMelissa, Lola y su hermana pequeña Izel se divierten juntas de acampada en Youngston, Nueva York.
Fotografía de Moriah RatnerIzel, la hermana pequeña de Lola, saca fotos de la familia mientras usan mascarillas.
Fotografía de Moriah RatnerEl padre de Lola, Agustín, en una casa vacía mientras la familia se prepara para mudarse a Chicago.
Fotografía de Moriah RatnerConforme el tumor fue empeorando, Lola perdió la capacidad de utilizar las piernas y quedó confinada en la silla reclinable de su bisabuelo. Izel pasaba el día con Lola, ya que era demasiado joven para ir al colegio.
Fotografía de Moriah RatnerTras una batalla de 19 meses contra el GPID, Lola falleció el 2 de abril de 2018, rodeada de su familia.
Fotografía de Moriah Ratner