
La zona nacional de silencio radioeléctrico, creada en 1958, ocupa aproximadamente 33.700 kilómetros cuadrados cerca de la frontera entre Virginia y Virginia Occidental. La gente que crece aquí vive sin teléfonos móviles ni acceso a Internet por wifi.
Fotografía de Paul Kranzler y Andrew PhelpsHoy en día, Green Bank cuenta con unos 150 habitantes.
Fotografía de Paul Kranzler y Andrew PhelpsDavid Jones fue el sheriff del condado de Pocahontas, Virginia Occidental, donde se encuentra el Observatorio de Green Bank.
Fotografía de Paul Kranzler y Andrew PhelpsLos fotógrafos Paul Kranzler y Andrew Phelps pretendían documentar la vida en Green Bank, en parte por su interés por cómo el desarrollo de la localidad ha sido moldeado por la falta de tecnología inalámbrica.
Fotografía de Paul Kranzler y Andrew PhelpsActualmente, Green Bank es una localidad de unos 150 habitantes, pero este pequeño grupo incluye a una mezcla diversa de científicos, antiguos vecinos y personas que quieren vivir lejos del wifi y los teléfonos móviles.
Fotografía de Paul Kranzler y Andrew PhelpsVista sobre el borde de la antena principal del telescopio de Green Bank que muestra la red de radiotelescopios de las instalaciones.
Fotografía de Paul Kranzler y Andrew Phelps