
Una pareja frente a su casa en el área de bosque de Grow Heathrow. Él toca el violín en bandas folclóricas y de ceilidh y acepta trabajos ocasionales en jardinería y paisajismo. Ella estudia un grado en Derecho.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna niña de cinco años en la tienda que comparte con su padre. Tras pasar gran parte del verano en Grow Heathrow, empezará las clases y vivirá en otra parte con su madre.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteForaging Sam (izquierda), que recibe ese apodo por su amplio conocimiento sobre plantas comestibles, dirige a los visitantes y a los residentes en un taller de recolección. La recolección de alimentos ocupa una parte significativa de las vidas de los residentes de Grow Heathrow.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUn hombre se seca tras ducharse en Grow Heathrow. Calientan el agua con madera donada. La comunidad ha añadido hace poco una ducha interior.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna persona duerme en un sofá de Grow Heathrow. La gente visita la comunidad para conocer su trabajo, participar en talleres y proyectos de arte, y presenciar las actuaciones de micro abierto mensuales.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteObjetos y vehículos rescatados, algunos decorados y otros esperando ser utilizados, en Grow Heathrow.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteLos residentes de Grow Heathrow participan en una competición de comer ortigas durante un festival de cosecha. Los eventos comunitarios, sobre todo los que marcan el cambio de estación, son frecuentes en el grupo.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna residente en su salón, decorado con flores silvestres.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUna residente de Grow Heathrow cuida de su jardín. La comunidad ha convertido un antiguo vivero de plantas en su hogar. Parte de la tierra se ha dejado para que crezcan especies silvestres, mientras que otras partes se gestionan cuidadosamente.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUn padre lava a su hija al final del día.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteUnos ciclistas, con llamativos trajes, circulan por el perímetro del aeropuerto de Heathrow para llamar la atención sobre los planes de expansión. Grow Heathrow comenzó como una protesta ante la tercera pista de aterrizaje, y tanto residentes como activistas externos siguen trabajando para impedir su construcción.
Fotografía de Jonathan Goldberg, InstituteLos residentes de la comunidad recolectan bayas de espino frente a la entrada de Grow Heathrow y cerca de un cartel antiexpansión. Las aldeas en torno al aeropuerto, entre ellas Harlington, Harmondsworth y Sipson, están amenazadas por la creación de una tercera pista y los carteles son frecuentes en la zona.
Fotografía de Jonathan Goldberg, Institute