Un cadáver digital

Susan Potter es la primera «humana visible» en 3D en 25 años creada por Vic Spitzer, director del Centro de Simulación Humana del Campus de Medicina de Anschutz de la Universidad de Colorado. La secuencia de imágenes, reconstruida a partir de 6.900 fotografías, comienza con esta imagen de la piel de la parte superior del torso y, poco a poco, se introduce a más profundidad en el cuerpo.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life TechnologiesAquí, la piel de Potter ha sido retirada para mostrar su anatomía en 3D, con su cerebro, esqueleto, musculatura, corazón, arterias, venas y nervios.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life TechnologiesAl retirar la anatomía en 3D de Potter, se revelan su esqueleto, tendones, corazón, arterias, venas y nervios.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life TechnologiesSi retiramos el esqueleto, vemos tendones, corazón, arterias, venas y nervios.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life TechnologiesEsta imagen muestra su corazón, arterias, venas y nervios.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life TechnologiesEl corazón, las arterias y las venas de Potter, sin los nervios.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life TechnologiesAquí, solo vemos su corazón y sus arterias.
Fotografía de Vic Spitzer, John Magby, Rachel Klaus, Touch of Life Technologies