10 escenarios del cine y la televisión

Skellig Michael, Irlanda: Las impresionantes ruinas de esta isla aislada, antaño un monasterio medieval y ahora lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, incluyen las empinadas escaleras que aparecen en la película "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi".
Fotografía de Keenpress, Nat Geo Images CollectionMidway, Utah, Estados Unidos: El cráter Homestead es una fuente de aguas termales oculta dentro de una roca caliza. Se encuentra en un complejo hotelero donde los visitantes pueden nadar, bañarse o practicar buceo. Este lugar apareció en la película "127 horas".
Fotografía de Media Drum World, Alamy Stock PhotoTokio, Japón: Los amantes de la película "Lost in Translation" reconocen enseguida el New York Bar, sobre el Park Hyatt. Los huéspedes del hotel pueden reproducir la escena de la ventana con estas vistas espectaculares.
Fotografía de Greg Elms, Getty ImagesRavello, Italia: La preciosa Villa Cimbrone (y su Terraza del Infinito), famosa por sus vistas sobrecogedoras de la costa amalfitana, aparece en las escenas de Temiscira, hogar de las Amazonas, en "Wonder Woman".
Fotografía de Andrea Comi, Getty ImagesHamilton, Nueva Zelanda: Esta exuberante zona se transformó en la Comarca, hogar de Bilbo y Frodo Bolsón. Los turistas pueden visitar gran parte del alegre decorado —Bolsón Cerrado y el Dragón Verde incluidos—, que permanece intacto.
Fotografía de Sorajack Mongkolsri / Alamy Stock PhotoSwakopmund, Namibia: Las anteriores películas de Mad Max se rodaron en Australia, pero esta secuela se grabó en el crudo desierto del Namib, cuyas enormes dunas crean el ambiente posapocalíptico.
Fotografía de Jeff Kerby, Nat Geo Images CollectionCabo St. Francis, Sudáfrica: En el documental legendario "Eterno verano", unos surfistas quieren encontrar la ola perfecta. La playa, que tiene un faro y muchas dunas, alberga competiciones de surf profesionales.
Fotografía de Luc Hosten, Getty ImagesKo Phi Phi, Tailandia: Maya Bay, declarada parque nacional, suele estar abarrotada. Esta cala fotogénica —bordeada de acantilados— tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas y aquí es donde DiCaprio rodó "La playa".
Fotografía de Rolf_52, Alamy Stock PhotoCiudad de Panamá, Panamá: El Instituto Nacional de Cultura de Panamá, que se encuentra en el Casco Viejo, era un hotel boliviano en la película de James Bond, «Quantum of Solace».
Fotografía de JJM Stock Photography, Alamy Stock PhotoDyersville, Iowa, Estados Unidos: Cada año, unas 65.000 personas peregrinan a esta localidad de 4.000 habitantes para contemplar el diamante de béisbol hecho para la película nominada a los Óscar "Campo de sueños", ubicado en una granja rodeada de maizales.
Fotografía de Charles Ommanney, Getty Images